Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dictan medida cautelar para hombre que agredió a dos adolescentes en centro comercial

Diario Primicia indica que en la audiencia de presentación, realizada este miércoles, en contra del empresario Alejandro Torres ante un tribunal en funciones de Control de Puerto Ordaz, el juez ordenó medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad.

El representante legal de las víctimas, Robnny Gutiérrez, informó a través de las redes sociales que a Torres lo imputaron por el delito de lesiones personales, estipulado en el artículo 413 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp), en perjuicio de dos adolescentes.

En lo publicado, el jurista señaló que el imputado “admitió ante el tribunal su responsabilidad por las agresiones cometidas contra los dos menores”.

Ocurrió el 5 de diciembre en el Centro Comercial “Costa América” y la denuncia se formuló dos días después ante la Fiscalía Superior de Bolívar.

“No podemos dejar pasar hechos de violencia, debemos hacer consciencia y rechazarlos como sociedad con las denuncias respectivas”, reseñó el abogado.

Como parte de las medidas, el procesado tiene “prohibido acercarse a las víctimas y familiares además de difundir disculpas públicas en redes sociales”. Todo esto mientras siga el proceso judicial.

“Esperamos las disculpas públicas del ciudadano Alejandro Torres por las agresiones física y verbales cometidas en contra de los menores”, concluyó Gutiérrez.

Fuente: Diario Primicia

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados