Tras sostener una discusión familiar, Andrew Huber-Young asesinó a su sobrina de dos años en el interior de una vivienda en Maine, Estados Unidos.
Según las autoridades, el hombre de 19 años empezó a disparar la tarde del sábado, 21 de mayo, después de ser echado de la vivienda de sus padres.
La víctima fue identificada como Octavia Jean Huber-Young. La pequeña recibió varios impactos de bala y fue trasladada de emergencia a un centro de salud. Sin embargo, falleció.
Además, en el hecho otras dos personas resultaron heridas, pero no están en peligro sus vidas. De acuerdo a un tío materno de la víctima, los lesionados serían el padre y el abuelo de la niña.
El joven fue detenido y está siendo acusado de asesinato, según The New York Post. Sin embargo, la policía estatal de Maine indicó que se espera que surjan más cargos en contra de Huber-Young.
BREAKING: Three people have been shot in Wells on Crediford Rd. The three were a family, and Wells police tell us the shooter was a relative.
The shooting took place inside. The shooter is detained, and the victims have been transported to area hospitals. @WMTWTV pic.twitter.com/kHdEhOERWX
— James Corrigan (@RealCorrigan) May 21, 2022
"Todo lo que sé es que estaba llena de vida y siempre le encantó sonreír y jugar. Ella siempre quiso ser como su hermana mayor", dijo Samantha Higgins, madre de la víctima, a CBS 13 News.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | "JUGABA" METIENDO SU MANO EN LA JAULA DE UN LEÓN HASTA QUE EL ANIMAL LE MORDIÓ UN DEDO (IMÁGENES SENSIBLES)
Andrew Huber-Young se fue molesto de la vivienda, pero luego regresó y en medio de la discusión sacó un arma y comenzó a disparar, señaló el periódico Portland Press Herald.