Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Discutió con su familia, lo corrieron de la casa y después mató a su sobrinita de dos años

Tras sostener una discusión familiar, Andrew Huber-Young asesinó a su sobrina de dos años en el interior de una vivienda en Maine, Estados Unidos. 

Según las autoridades, el hombre de 19 años empezó a disparar la tarde del sábado, 21 de mayo, después de ser echado de la vivienda de sus padres.

La víctima fue identificada como Octavia Jean Huber-Young. La pequeña recibió varios impactos de bala y fue trasladada de emergencia a un centro de salud. Sin embargo, falleció.

Además, en el hecho otras dos personas resultaron heridas, pero no están en peligro sus vidas. De acuerdo a un tío materno de la víctima, los lesionados serían el padre y el abuelo de la niña.

El joven fue detenido y está siendo acusado de asesinato, según The New York Post. Sin embargo, la policía estatal de Maine indicó que se espera que surjan más cargos en contra de Huber-Young.

 

"Todo lo que sé es que estaba llena de vida y siempre le encantó sonreír y jugar. Ella siempre quiso ser como su hermana mayor", dijo Samantha Higgins, madre de la víctima, a CBS 13 News.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | "JUGABA" METIENDO SU MANO EN LA JAULA DE UN LEÓN HASTA QUE EL ANIMAL LE MORDIÓ UN DEDO (IMÁGENES SENSIBLES) 

Andrew Huber-Young se fue molesto de la vivienda, pero luego regresó y en medio de la discusión sacó un arma y comenzó a disparar, señaló el periódico Portland Press Herald.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados