Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos extranjeros detenidos tras aterrizar un avión en Amazonas y dar “positivo” a drogas

Dos ciudadanos extranjeros resultaron detenidos durante la noche del jueves, 23 de septiembre, en el estado Amazonas. Según las autoridades, los sujetos estaban en una aeronave realizando un viaje desde Brasil hacia Venezuela y dieron positivos a drogas.

La periodista Carolina Azavache precisó que la aeronave tuvo una emergencia por falta de combustible. En consecuencia, los dos tripulantes se vieron obligados a aterrizar en el aeropuerto de Puerto Ayacucho.

“Ayer, 23 de septiembre, en horas de la noche aterrizó de emergencia en el aeropuerto Cacique Aramare un avión bimotor PIPER modelo Navajo de siglas brasileras PT-JEH, una fuente indica que no tenían combustible, antes la aeronave dio muchas vueltas sobre Puerto Ayacucho”, expuso.

Aeronave vinculada con la situación irregular. Foto: cortesía

Tras el aterrizaje, las autoridades realizaron una revisión y barrido de la aeronave, en la que no encontraron carga irregular. Sin embargo, los dos sujetos sí dieron positivo a drogas, según reveló Avanche.

EL AVIÓN HABRÍA ESTADO DESTINADO A APURE

Extraoficialmente se maneja que la aeronave partió desde Boa Vista hacia el estado Apure. Además, brindó detalles sobre los pasajeros, Linares Duvier y Deverson Ceccaroni, eran de nacionalidad colombiana e italiana, respectivamente.

“Efectivos militares aprehendieron a dos personas que iban en el avión, uno de nacionalidad colombiana de nombre Linares Duvier y un italiano Deverson Ceccaroni, de manera extraoficial indican que el avión salió de Boa Vista en Brasil con destino al municipio Pedro Camejo en Apure”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTARON EN TÁCHIRA AL PONCHO, PRESUNTO INTEGRANTE DE UNA RED DE TRÁFICO SEXUAL

La GNB fue la encargada del procedimiento de la noche del jueves. Foto: referencial

Asimismo, fuentes especializadas han alertado que organizaciones dedicadas al tráfico de drogas están radicadas en Venezuela, incluyendo el estado Apure.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x