Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos GN heridos tras colisionar contra un vehículo en la Valle-Coche +FOTOS

Unos efectivos de la Guardia Nacional se movilizaban en moto por la autopista Valle-Coche en dirección al este de la ciudad y presuntamente por una mala maniobra terminaron colisionando con una camioneta. El funcionario y su tripulante resultaron lesionados tras salir eyectados del vehículo de dos ruedas y caer al pavimento.

RETRASOS EN LA VALLE-COCHE POR EL INCIDENTE

Los paramédicos aseguraron que producto de la colisión, el conductor presentó un traumatismo craneoencefálico moderado, con una herida lacerante de aproximadamente tres centímetros.

Asimismo, informaron que tenía un traumatismo de tórax cerrado, posible fractura de cúbito, radio en extremidad superior izquierda; posible fractura de tibia y peroné en extremidad inferior derecha.

Su acompañante presentó heridas contusas a nivel rotuliano y quemaduras por fricción, tras el accidente en la Valle-Coche, donde se generaron retrasos debido al suceso.

Ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial para su evaluación por los galenos.

OTRO HECHO: FUNCIONARIO DEL CICPC MATÓ A 4 PERSONAS E HIRIÓ A 5 EN UN ARROLAMIENTO EN VARGAS

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrolló a nueve personas en el estado Vargas. El accidente dejó cuatro fallecidos y cinco heridos.

La Verdad de Vargas precisó que el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada del lunes, 20 de septiembre. De igual forma, señaló que el arrollamiento tuvo lugar en el kilómetro 2 de la carretera Caracas-La Guaira, cerca de El Limón.

Presuntamente, el grupo de jóvenes venía de la playa en un autobús, el cual se accidentó en el puente Boquerón, bajaron del vehículo y caminaron por el hombrillo, cuando un Ford Fiesta, con dos funcionarios a bordo, los embistió.

Wendy Morales (19) y Jhoenny del Carmen Aquino Morales (20) murieron instantáneamente con el impacto. Por su parte, poco después falleció una mujer embarazada y una menor de edad, mientras que cinco personas resultaron heridas.

“TRATÉ DE ESQUIVAR”, DIJO EL FUNCIONARIOS DEL CICPC

Efectivos del Servicio de Seguridad Vial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigieron al lugar y atendieron a las víctimas y trasladaron al hospital Pérez Carreño de Caracas, mientras que detuvieron a los dos policías, los cuales aún no han sido identificados.

“Después que impacté… traté de esquivar y me vine para acá”, dijo el conductor a los agentes de la GNB, mientras señalaba el vehículo. “Yo iba subiendo y ese poco de gente cruzando (...) yo vine por mi carril normal”, acotó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x