Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos jóvenes detenidos por extorsionar a una mujer con publicar sus fotos íntimas en Internet

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves a dos jóvenes en el estado Falcón. Supuestamente, según la denuncia de la víctima, la extorsionaron con publicar sus imágenes íntimas en Internet.

El director del Cicpc, Douglas Rico, publicó en su Instagram (@douglasricovzla) los detalles sobre el procedimiento llevado a cabo en el municipio Miranda, de Falcón. En tal sentido, puntualizó que los dos detenidos son Osiel Eduardo Luque y Adrián Jesús Jiménez Rosendo, de 21 y 18 años de edad respectivamente, capturados por funcionarios de la Delegación Municipal Coro.

Según la nota de prensa, Luque y Jímenez usaron engaños para obtener las fotografías y videos íntimos de la víctima. Posteriormente, le solicitaron varias cantidades de dinero para no difundir las imágenes en las redes sociales.

Las autoridades incautaron tres teléfonos celulares, en lo que estaban los videos y las fotografías con las que extorsionaban a la víctima.

Por consiguiente, el Cicpc puso a los dos jóvenes a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Falcón para iniciar el proceso judicial.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados