Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos vehículos volcaron en la autopista entre viernes y sábado +FOTOS

Vehículos .- La noche de este viernes comenzaron los accidentes pasadas las 10. Dos vehículos volcaron en la autopista Francisco Fajardo; mientras tanto, las autoridades lo atribuyen a exceso de velocidad.

A las 10 de la noche, usuarios reportaron a los Paramédicos Viales que había un accidente a la altura de Antímano. Al acudir al lugar del incidente, los funcionarios verificaron y se trataba de un joven de 19 años que había sobrepasado los límites de velocidad.

De igual forma, evaluaron la condición del conductor del carro, un Yaris rojo, y se encontraba ileso.

Pasada la 1 de la mañana de este sábado, otro incidente volvió a ocurrir pero esta vez en la curva de Quinta Crespo. Otro carro habría volcado. Funcionarios consideraron que la causa era la misma que la primera y que ninguno había ingerido alcohol.

Usuarios en Instagram piden conciencia en las vías 

A través de la cuenta en Instagram de los Paramédicos de la Autopista, mejor conocidos como "Ángeles de la Autopista", pidieron a los conductores tomar conciencia. Asimismo manifestaron que las vías se encuentran oscuras

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carlos Carreño
Carlos Carreño
4 meses hace

"Lo que nada nos cuesta, hagámoslo fiesta". La imprudencia y livianda de creer que se "están gozando la vida" con actitud irresponsable pasa factura.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x