Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EEUU: Detenido el hombre acusado de asesinar a una venezolana, disparó en el carro donde ella iba

Las fuerzas de seguridad de Dallas, Estados Unidos, detuvieron el miércoles, 2 de noviembre, a Shardrel Damon Webb por asesinar a la joven venezolana Aurimar Iturriago durante un tiroteo en la carretera.

El Departamento de Policía de Carrollton informó sobre la detención de Webb, quien permanece en custodia de las autoridades. El acusado está en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza de 300.000 dólares.

La policía recibió una llamada a mediodía del sábado, en el que alertaban que una mujer recibió un disparo en plena carretera. Una vez llegó el Cuerpo de Bomberos de Carrollton, Iturriago fue declarada muerta en el lugar.

Webb tiene una deuda de 300.000 dólares. Foto: cortesía

Las investigaciones determinaron que Iturriago iba en el puesto de pasajero, cuando el conductor se vio envuelto en una disputa con otro vehículo. En tal sentido, el hombre del otro carro lo siguió mientras disparaba su arma de fuego.

ITURRIAGO LLEVABA MESES EN EEUU

Webb persiguió el vehículo disparando su arma, hasta que una de las balas impactó a Iturrago, quien murió poco después. Ninguno de los demás pasajeros resultaron heridos en el tiroteo.

Mientras respondían el tiroteo, los agentes ubicaron el vehículo atacante cerca de la escena del crimen y capturaron a Webb.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE CON MÁSCARA DE CALAVERA MATÓ A UNA MUJER FRENTE A SUS DOS HIJOS

La Policía de Carrollton respondió al tiroteo. Foto: cortesía

Amigos de Iturriago informaron al medio local WFAA que la mujer de 21 años llegó a Estados Unidos en junio, tras cruzar Centroamérica en una caravana de migrantes. El sueño de la joven era poder brindar una mejor situación económica a su familia.

“Su sueño era ayudar a su familia, quería comprarle una casa a su mamá que no tenía casa, cocina ni nevera, quería ayudar a su mamá con eso”, dijeron. “Aquí la recibimos viva (a Iturriago) y ahora se la devolvemos muerta, es doloroso”, acotaron.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados