Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El caso Ferrer: Venezolana desde Chile acusa a su madre de matar a su hermana y simular un suicidio

La venezolana Juneilyn Ferrer denunció en redes sociales a su madre, Juneisis Carrizo, por el presunto asesinato de su hermana Junesky Ferrer, de 17 años, en Venezuela.

"Mi hermana, mi mamá y yo vivíamos en Perú. Yo decidí salirme de la casa por sus groserías y sus tratos. Yo me iba a traer a mi hermana, pero ella por quedarse con mi mamá, para no dejarla sola, no se quiso venir conmigo", relató en redes sociales.

La joven contó que ellas dos se fueron a Venezuela. "Mi hermana estaba bien, estaba tranquila a pesar de las groserías de mi mamá. Yo le había dicho a ella hace rato que se viniera conmigo y ella que no".

"En la primera semana de julio, mi mamá le envía un audio insultándola. Ella me llama llorando, que se quiere ir, que no quiere estar más allá, que la fuera a buscar. Yo estoy en Chile. Ella estaba en Venezuela y era menor de edad", contó.

"Mi papá y yo nos estábamos moviendo para traerla con una persona que la acompañara para que no se viniera sola. Ella tenía todo listo, su ropa, sus papeles, pero obviamente no se podía enterar mi mamá, porque ella es muy agresiva y si se enteraba iba a ser un problema", prosiguió.

LA AMENAZA A SU HERMANA 

Juneilyn cuenta que su papá y ella tenían miedo de que le hiciera algo. "Como ella ya tenía todo listo, yo le había dicho que se viniera el lunes 11 de julio, pero el viernes mi mamá la castigó y le quitó el celular".

"Yo hablé con una prima que estaba con ella y me dijo que no le enviara nada que mi mamá esta muy brava. El sábado, 9 de julio, ella ya sabía que yo iba a pagar todo el viaje y me envió desde el celular de mi otra hermana que la vaya a buscar ya porque mi mamá la iba a matar", expresó.

"Mi otra hermana estaba allí y lo único que le decía era que le diera el celular. Cuando llegó mi mamá le quiso decir algo y colgó el celular. Yo llamé y ninguna me contestó", agregó.

Después de 10 minutos relata que le contesta su hermana mayor en casa de su abuela y le dice que su mamá se quedó sola en la casa con Junesky.

"Yo le dije que quería hablar con ella, para que estuviera tranquila, que qué pasó, que me explicaran. No me dejaron hablar con ella. Mi hermana me dijo que no podía hablar con ella, porque iba a salir al centro que cuando llegara me la pasaba. Yo esperé 10 minutos más a que se fuera mi mamá y mi otra hermana, porque según las dos iban a ir al centro. Llamé a mi abuela, a mi tía, a mi primo y todos me dijeron que ellos no se podían meter, que estaban ocupados haciendo el almuerzo", declaró.

Juneilyn manifestó que le rogó a todos que la fueran a ver, pero que dijeron que estaban ocupados. Después dijeron que no podían ir porque no tenían la llave de la casa. "Les dijimos que por lo menos fueran a gritarle por la ventana que ella sepa que yo estoy tratando de hablar con ella y tampoco".

LEA TAMBIÉN: ACUDIERON A UN RETIRO RELIGIOSO Y TERMINARON DESAPARECIDOS EN TÁCHIRA: ESTO ES LO QUE SE SABE

"Después de dos horas de yo insistir, mi hermana dice que ella de repente sintió algo en el pecho y fue para la casa, y que cuando fue mi hermanita estaba allí. Según dice que mi hermana se suicidó", asentó.

Según cuenta Juneilyn, pudo saber que los vecinos escucharon a su hermana pedir ayuda por una ventana.

"Una persona que se va a suicidar no pide ayuda por las ventanas. No tiene todo listo sabiendo que ya la van a buscar", aseveró.

PRESUNTO PAGO AL CICPC

La hermana de la víctima en Chile denuncia que cuando llamaron al Cicpc su hermana y su mamá se encerraron en un cuarto solas con un sobre con presunto dinero en efectivo. Y después le dijeron a todos los vecinos por allí que se callaran, que ellos no escucharon nada y que no se metieran porque no era su problema.

"Ese mismo día mandó a cerrar el caso, ni siquiera quería que le hicieran una autopsia o un velorio", dijo.

Posteriormente, les mandan audios a ella y a su papá echándoles la culpa por lo que pasó, que según su hermana hizo eso porque le había dicho que se fuera para Chile.

"El esposo de mi hermana tiene algunos contactos, y pudo averiguar por qué estaba cerrado el caso tan rápido siendo ella una menor de edad. Le dijeron que había dinero por delante", denunció.

Ante esta situación, Juneilyn Ferrer pidió que se difunda su denuncia para que pueda haber justicia por la muerte de su hermana.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados