Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El trágico final de una joven que se negó a besar al jefe de una banda criminal en un bar

Una joven brasileña tuvo un trágico final, luego de negarse a besar al jefe de una banda criminal, mientras estaba en un bar de Sâo Paulo, Brasil.

La joven de 26 años, identificada como Karina Bezerra, terminó siendo "sentenciada" por los miembros de la banda criminal, luego de ir a "relajarse" tras una "extenuante jornada laboral", según cuentas conocidos de la víctima.

La joven mujer, el pasado 14 de agosto, fue víctima del grupo conocido como Primer Comando de la Capital (PCC). Estos habrían estado en el lugar donde Karina tomaba algunos tragos luego de haber terminado con sus labores. Trabajaba como cuidadora de adultos mayores, reseñó El Heraldo.

LEA TAMBIÉN: LA ASFIXIÓ CON UNA MEDIA EN LA BOCA PORQUE "ESTABA CANSADO DE QUE MOLESTARA"

Tras negarse a besar al jefe criminal la joven fue secuestrada por sus secuaces. Sin embargo, las autoridades brasileñas lograron dar con su paradero y fue rescatada, según información de medios locales.

“La mujer luego denunció lo sucedido en una declaración a la Policía Civil. Posteriormente fue escondida en Taboão da Serra, en el Gran São Paulo”, según indicaron los oficiales de policía.

Lamentablemente los delincuentes dieron con el paradero de la joven y volvieron a secuestrarla. Solo que está vez decidieron acabar con su vida.

LA POLICÍA HALLÓ EL CUERPO SIN VIDA DE LA JOVEN 

Pocos días después de la denuncia de la joven, la policía encontró su cuerpo sin vida. La organización criminal la volvió a encontrar y raptar para juzgarla.

Pedro Ivo Correa dos Santos, delegado del Departamento de Investigación de Robo y Robo de Bancos y responsable de la detención de los sospechosos, indicó que la joven habría sido abusada en grupo.

“La facción (del PCC) que dice estar en contra de los delitos sexuales, la obligó a tener relaciones con sus miembros”, reveló el funcionario.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados