Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Emboscaron a PoliCharallave en plena carretera y dispararon contra su vehículo: Murió su esposa y su hijo está herido

Delincuentes emboscaron la noche de este domingo, 4 de septiembre, un vehículo en el que se trasladaba un supervisor agregado de la policía de Charallave junto a su familia, en la carretera nacional Ocumare-Yare, a la altura del sector La Veraniega, estado Miranda.

Los delincuentes dispararon a mansalva contra el vehículo. El funcionario identificado como Richard Rondón presentó cuatro heridas de proyectiles y fue trasladado a un hospital de la zona. Sin embargo, falleció horas después.

En el sitio del hecho falleció la esposa del policía, mientras su hijo, de 16 años, recibió tres impactos de bala y se encuentra delicado de salud en un centro médico.

De acuerdo a la periodista Lysaura Fuentes, los implicados en este crimen contra el policía serían de la banda de Deiber Johan González, alias "Carlos Capa".

"Carlos Capa" es líder criminal y está entre los más buscados en el estado Miranda. Presenta múltiples registros policiales por homicidios, extorsiones, secuestro, tráfico de drogas, y resistencia a la autoridad desde 2009.

En 2017 se conoció que fue pran en la cárcel de San Francisco de Yare, en Miranda.

OTRO CASO: EN MÉRIDA | ASESINÓ DE MÚLTIPLES PUÑALADAS A LA AMANTE DE SU PAREJA Y FUE DETENIDA POR LA POLICÍA

El  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una mujer en el estado Mérida por asesinar a la amante de su pareja sentimental.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la víctima está identificada como Ana Herrera Herrera, de 22 años, y fue asesinada de múltiples heridas punzo penetrantes.

LEA TAMBIÉN: ENTRENADOR PERSONAL SEDUCÍA MUJERES PARA LUEGO EXTORSIONARLAS CON SUS FOTOS ÍNTIMAS

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en la avenida 15, municipio Alberto Adriani de El Vigía.

Tras la investigación de la policía, rápidamente dieron con la responsable del hecho.

Rico puntualizó que el motivo del asesinato fueron los celos de Mariany Mercedes Rivero Roa, de 24 años, en contra de la víctima. Ana Herrera mantenía una relación en secreto con su pareja sentimental.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados