Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

30 hombres emboscaron al jefe de la FAES en Cabruta y lo asesinaron de varios tiros

Sujetos con armas largas y cortas emboscaron y asesinaron al Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Gregorio Palacios de 46 años, jefe de la Dirección y Estrategia del estado Guárico (antiguo FAES) en la población de Cabruta, reseñó Notipascua.

Se conoció según minuta policial que Palacios en compañía de un grupo de funcionarios se encontraba estacionado en la calle principal de Cabruta, diagonal al Centro de la Policía del estado, dentro de su camioneta marca Toyota, modelo Autana, color Vinotinto junto a dos reclusos que habían sido capturados horas antes, integrantes del GEDO "GEGV" y "GRICOLT".

Los uniformados fueron interceptados y atacados sin mediar palabras por aproximadamente 30 hombres, quienes al parecer logran rescatar a los delincuentes. Datos colectados indican que al parecer fue utilizado un francotirador desde distancia para neutralizar la comisión.

José Palacios resultó herido luego de recibir dos disparos. Fue llevado hasta un centro médico donde falleció.

Mientras que la funcionaria Flores Herrera Daniela Albisai de 42 recibió un disparo en la mano y el uniformado Rodríguez Peña Jhonny Rafael de 42 años recibió un disparo rasante en la cabeza. Al cierre de esta nota informativa estaban fuera de peligro.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Según versiones de testigos, los que perpetraron el ataque son integrantes de «La Guerrilla» quienes tienen tomada esta zona de Guárico. Múltiples comisiones policiales y castrenses se movilizaron hasta el lugar con el fin de generar operativos y capturar a los responsables.

Fuente: Notipascua

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados