Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Empresario presuntamente vinculado al escándalo de tráfico sexual en Apure se entregó

Un comerciante de origen árabe, Yadala Peña Sabek, se entregó este viernes a las autoridades de la Comandancia General de Policía del estado Apure, al ser investigado en la trama de tráfico sexual que se destapó en la entidad.

Peña llegó al recinto acompañado de sus familiares y de su abogado, David Pérez, quien asegura que su cliente es inocente y no guarda relación con la red de tráfico sexual de menores.

“Este ciudadano que está aquí es inocente de esos cargos que se le presentan, tanto es así, que está dando la cara ante el pueblo, ante su gente y ante sus paisanos, con su familia”, declaró Pérez.

Para el abogado "se realizó una arremetida contra la comunidad árabe, pretendiendo criminalizar la conducta de gente honorable, trabajadora y que todos conocen en el pueblo".

Pérez lamentó las publicaciones en diversos medios de comunicación y redes sociales sobre el caso, a los que calificó como “laboratorios de la maldad”, y a los que les auguró futuras denuncias, refiere La Patilla.

“No tengo nada que esconder, vine a entregarme a demostrar mi inocencia”, dijo Peña antes de entrar a la comisaría.

El pasado 14 de enero, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional (GN) detuvo a dos sujetos presuntamente involucrados en el tráfico y explotación sexual de menores de edad en Apure.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados