Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ANZOÁTEGUI: Hallaron a mujer colgada en una pasarela

Transeúntes hallaron a una mujer colgada en una pasarela de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, durante la noche del martes. Según las primeras informaciones, la mujer se habría quitado la vida, aunque todavía se mantienen las investigaciones.

La víctima fue encontrada sin vida a las 10 de la noche, en la avenida municipal de la localidad, según el Diario La Voz precisó. Además, indicó que ocurrió a la altura del Grupo Escolar General Juan Antonio Sotillo.

Funcionarios de Protección Civil (PC) se dirigieron al lugar para bajar el cadáver de la mujer, identificada como Carolina Josefina Urbaneja. En ese sentido, las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona.

La mujer fue encontrada colgando de la pasarela. Foto: cortesía

Urbaneja tenía con un blue jean claro, una camisa azul y zapatos deportivos, mientras que era de piel morena y cabello negro.

CICPC INICIÓ INVESTIGACIONES PARA ACLARAR LA MUERTE DE URBANEJA

Las autoridades trasladaron el cuerpo a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona. Ahora se le realizarán los respectivos exámenes forenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: NO RESISTIÓ LAS GANAS DE ORINAR Y MURIÓ ELECTROCUTADA EN GARITA DE CORPOELEC

pareja-Cicpc
Foto Referencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para determinar lo ocurrido. Igualmente, esperan la aparición de los familiares de Urbaneja para recolectar la mayor cantidad de información posible.

Hasta el momento se desconoce su lugar de residencia, si tenía pareja o hijos. Según los análisis iniciales, los especialistas presumen que se trató de un suicidio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados