El fiscal Tarek William Saab confirmó el arresto de un hombre en Anzoátegui por matar a puñaladas a la mascota de una niña en su presencia.
Detalló en su cuenta de Twitter que el acusado, identificado como Francisco Cermeño, enfrenta cargos por maltrato infantil y muerte al animal.
También señaló que cometió el crimen porque "el perro en cuestión le ladró a su hijo". Hasta el momento, se desconocen otros detalles del incidente.
#AHORA detenido para ser #imputado por el @MinpublicoVE Anzoátegui Francisco Cermeño quien mató a puñaladas la #mascota de una niña ( en su presencia ) porque esta le había ladrado a su hijo… #Delitos a imputar Maltrato Infantil y Muerte a Animal Ajeno #NoAlMaltratoAnimal pic.twitter.com/19I7DtpSmL
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 16, 2022
ASESINÓ AL PERRO DE UNA NIÑA EN ANZOÁTEGUI PORQUE LE LADRÓ A SU HIJO
Cermeño se encuentra bajo custodia y su caso fue remitido a la Fiscalía correspondiente en la entidad.
OTRO CASO DE MALTRATO ANIMAL EN MÉRIDA
El pasado 16 de enero, el fiscal también se pronunció sobre el arresto de un hombre en Mérida, acusado de matar a las mascotas de su pareja en venganza.
Explicó que Darlin Ledezma lanzó a un conejo desde cierta altura contra el pavimento y luego ahorcó a un perro con sus propias manos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABATIDO DELINCUENTE QUE ROBÓ POPULAR CAFETERÍA EN LOS PALOS GRANDES ESTE 28OCT
Por si fuera poco, el criminal acuchilló a su cuñado por evitar los hechos. Aunque no enfatizó en el estado de la víctima humana, aclaró que Ledezma será imputado por daño animal ajeno, maltrato animal, justicia por mano propia y lesiones leves calificadas.
1) #NoAlMaltratoAnimal #IMPUTADO por el @MinpublicoVE en Mérida Darlin Ledezma quien en #venganza contra su pareja, mató a su conejo al q lanzó desde una altura contra el pavimento y a su perro al q ahorcó con sus manos para luego acuchillar a su cuñado por evitar los hechos pic.twitter.com/BSefFQYL3s
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 16, 2022
Malditos locos! plastas de mierda que no merecen vivir. Ojalá los suiciden.
Si nos ponemos a estudiar todos estos casos, verdad, nunca terminaremos, cada dia, sale un loco y cada momento , nace otro loco, que vergüenza y que cerebro de estos personajes, y su conducta, tan enferma y anormal.