Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ANZOÁTEGUI | Mató al perro de una niña en su presencia porque “le ladró a su hijo”

El fiscal Tarek William Saab confirmó el arresto de un hombre en Anzoátegui por matar a puñaladas a la mascota de una niña en su presencia.

Detalló en su cuenta de Twitter que el acusado, identificado como Francisco Cermeño, enfrenta cargos por maltrato infantil y muerte al animal.

También señaló que cometió el crimen porque "el perro en cuestión le ladró a su hijo". Hasta el momento, se desconocen otros detalles del incidente.

ASESINÓ AL PERRO DE UNA NIÑA EN ANZOÁTEGUI PORQUE LE LADRÓ A SU HIJO

Cermeño se encuentra bajo custodia y su caso fue remitido a la Fiscalía correspondiente en la entidad. 

Imagen
Cortesía: Tarek William Saab

OTRO CASO DE MALTRATO ANIMAL EN MÉRIDA

El pasado 16 de enero, el fiscal también se pronunció sobre el arresto de un hombre en Mérida, acusado de matar a las mascotas de su pareja en venganza. 

Explicó que Darlin Ledezma lanzó a un conejo desde cierta altura contra el pavimento y luego ahorcó a un perro con sus propias manos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABATIDO DELINCUENTE QUE ROBÓ POPULAR CAFETERÍA EN LOS PALOS GRANDES ESTE 28OCT 

Por si fuera poco, el criminal acuchilló a su cuñado por evitar los hechos. Aunque no enfatizó en el estado de la víctima humana, aclaró que Ledezma será imputado por daño animal ajeno, maltrato animal, justicia por mano propia y lesiones leves calificadas. 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Si nos ponemos a estudiar todos estos casos, verdad, nunca terminaremos, cada dia, sale un loco y cada momento , nace otro loco, que vergüenza y que cerebro de estos personajes, y su conducta, tan enferma y anormal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados