Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN BARINAS | Detenido adolescente que violó y asesinó a su vecina de 11 años

Un adolescente de 15 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por violar y asesinar a una niña de 11 años en el estado Barinas.

Familiares de la víctima alegaron que el asesino era vecino y esperó que el padre de la menor saliera de la casa para ingresar por la parte trasera y lograr su cometido.

El hecho se registró el 12 de abril en el barrio Corralito, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, informó David González en su cuenta en Instagram (@Davidglockvzla).

Al ser interrogado por las autoridades, el joven confesó haber cometido el crimen con un arma blanca (cuchillo), motivado a que la niña se resistió a tener relaciones sexuales con él.

La autopsia arrojó que la causa del fallecimiento fue shock hipovolémico, seccionamiento vascular, heridas cortantes y penetrantes; herida por arma blanca, desfloración antigua gineco-ano rectal, con presencia de sustancia seminal.

@davidglockvzla

Además, presentaba una herida cortante en la región palpebral y la región geniana, tres heridas cortante en la región hioidea, laringea y de la fosa carótida. Al igual que una herida abierta en la región de la nuca.

El criminal fue aprehendido en flagrancia y está a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público del estado Barinas.

OTRO CASO: CICPC DETUVO A HOMBRE QUE ENGAÑÓ A SU AMIGO PARA ROBARLO Y LO ASFIXIÓ CON UNA TRENZA DE ZAPATO

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre en el estado Táchira por engañar a su amigo para robarlo y asfixiarlo con la trenza de un zapato.

De acuerdo con el parte oficial, el agresor es Ivanhoe José Bustamante Cacique, de 22 años.

Al parecer, aprovechó su confianza con Miguel Ángel Guada, de 36 años; y lo citó en un lugar específico con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

TACHIRA-CARAOTA-DIGITAL-GUADA-AMIGO-ZAPATO

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, cuando Guada acudió al punto, el delincuente lo sometió y le propinó una brutal golpiza; para ello contó con el apoyo de Mileidy Yunei Pérez Arellano, de 32 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN YARACUY | ASESINÓ A SU PADRE DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN: ERA PACIENTE PSIQUIÁTRICO

Después de asaltarlo; utilizaron la trenza de un zapato para acabar con la vida del docente y ocultaron el cuerpo en la parte posterior de una vivienda. La misma estaba ubicada en el kilómetro tres de la ciudad de San Cristóbal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados