Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN BARQUISIMETO | Localizaron extremidades de un bebé en una quebrada, vecinos informaron a la policía

Parte de las extremidades de un bebé, fueron localizadas en una quebrada al noroeste de Barquisimeto, este lunes. Habitantes de La Ruezga Norte, sector 2 fueron quienes dieron con sus miembros.

En el momento que se dirigían a inspeccionar unos animales que crían cercanos al río, notaron las piernas del bebé, reseñó La Prensa de Lara en su sitio web.

VECINOS CONTACTARON A LA POLICÍA SOBRE EL HALLAZGO DE LAS EXTREMIDADES DE UN BEBÉ

Vecinos del sector contactaron a los cuerpos policiales, quienes llegaron al sitio del suceso y notificaron al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para hacer el levantamiento del cadáver.

Los funcionarios indicaron que el cuerpo podría tratarse de un bebé recién nacido o que estaba en el último trimestre de gestación; informó el sitio web.

OTRO HECHO: HALLARON MUERTO A BEBÉ CERCA DE PLAZA EN PLENO CENTRO DE CARACAS

Este domingo hallaron muerto a un bebé recién nacido junto a desechos sólidos en las adyacencias de la plaza Juan Pedro López; del Banco Central de Venezuela (BCV); entre las esquinas de Salas, Altagracia, Mijares y Las Mercedes; en la parroquia Altagracia, en el centro de Caracas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA | HALLARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Al lugar llegaron más de una decena funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); que fueron avisados de la novedad por guardias de seguridad del BCV.

Los funcionarios realizaron el levantamiento del cuerpo del bebé; y lo trasladaron hasta la sede de la medicatura forense.

EN FOTOS | Hallaron muerto a bebé en un bote de basura adyacente a plaza en Las Mercedes

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados