Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN BOLÍVAR | Detienen a hombre por trasladar 11 kilos de oro y más de $100.000

Este viernes 26 de noviembre la Guardia Nacional (GN) detuvo a un hombre que trasladaba más de 11 kilogramos de oro y 104.000 dólares en la región de Guayana, estado Bolívar.

La noticia se dio a conocer a través de una minuta oficial, reseñada por El Pitazo, del Destacamento 625 de la GN. El procedimiento se realizó en el punto de control militar Peaje Guayana.

El hombre quedó identificado como Yousef Hassan Chaya Aouad y la cantidad exacta del material aurífero que llevaba era de 11.968,75 gramos.

Según la versión de las autoridades, Yousef no llevaba una guía de movilización autorizada por la Corporación Venezolana de Minería (CVM). Ente que regula las operaciones legales con oro en el país.

Además, el cuerpo de seguridad también detalló en su reporte que el hombre presentó un carnet de la CVM, aunque este estaba vencido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN CARACAS | SALIERON A TRABAJAR Y LOS ASALTARON: HOMBRE RECIBIÓ UN DISPARO POR RESISTIRSE

La minuta militar no detalló si el implicado mencionó el lugar específico en el que cargó el oro y los dólares, ni hacia donde iba a ser trasladado.

"No presentó documento alguno que justifique o avale el traslado de esa cantidad de divisas americanas dentro del territorio nacional", señala el reporte del organismo castrense.

Es importante mencionar que el precio del gramo del metal precioso en las zonas mineras de Bolívar para este viernes se ubicaba entre 45 y 50 dólares.

Según los datos que arroja el registro del Consejo Nacional Electoral (CNE), el detenido es residente de la parroquia Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

5 COMENTARIOS

  1. Este régimen le permite todo a los Árabes, se están enriqueciendo a costillas del pendejo y los venezolanos 😡 muriendo a mengua

  2. AL QUE DEBEN METER PRESO ES AL COLOMBIANO LADRO, QUE METIO ESE POCO DE AFGANOS LADRONES, IRANIES, CHINOS RUSOS, TODO EL EMIRATO ARABE, Y TODOS LOS MERCENARIOS CHINOS,CUBANOS, RUSOS LAS FARC Y EL ELN. ALEX SAAD, PIEDAD CORDOBA, JUAN MANUEL SANTOS A VLADIMIR PADRINO LOPEZ, RAFAEL BERNAL, DELCY RODRIGUEZ, PEDRO SANCHEZ, JOSE LUIS ABALOS, PAVLO IGLESIAS Y SU PADRE, TARECK EL AISSAMI, HECTOR RODRIGUEZ, CABEZA DE MANGOJOSE LUIS RODIGUEZ ZAPATERO , BORREL, MONEDERO Y EL DIABLO ROJO JORGE RODRIGUEZ TARECK WILLIAM. SAAD, PLASENCIA EL CHUPA MEDIA DEL REGIMEN IGNORANTE E IGNORADO POR EL REINO DE DIOS ACA EN LA TIERRA, SOMOS EL GOBIERNO DE DIOS, SE LES ACABO SU ROBO DE NUESTRA RIQUEZAS, VENEZUELA EL VENEZOLANO LOS ESCOGIDOS Y ELEGIDOS DE DIOS ESTAMOS BAJO LA GRACIA DE DIOS. SI DIOS ES CON SU AMADA ESPOSA NOSOTROS LOS GENTILES QUIEN? ????? CONTRA LO QUE DIOS MAS AMO SU IGLESIA. SIN PAREDES, SU IGLESIA ESPIRITUAL QUIEN. CONTRA NOSOTROS.

  3. pregunto el tipo era venezolano??? porque ni pude pronunciar bien sus apellidos jajaja aqui cualquier loco tiene cedula venezolana...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados