Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARABOBO: Abatido presunto homicida de mujer asesinada en cerro Kairoi

El Cicpc abatió en Valencia, estado Carabobo, a Elvin Daniel Pérez, presunto homicida de una senderista del cerro Kairoi.

De acuerdo con Douglas Rico, director del organismo, el sospechoso murió en la parroquia Rafael Urdaneta, tras resistirse a su arresto. 

Aparentemente, se vio acorralado por las autoridades; por lo que desenfundó su arma y comenzó un enfrentamiento que acabó con su vida.

Pérez resultó herido en la contienda con la policía y falleció luego de ser trasladado al hospital por la gravedad de sus heridas.

NEUTRALIZADO HOMICIDA DE SENDERISTA

En la escena se incautó un arma de fuego, calibre 9mm, la cual será sometida a experiencias de balística para determinar su vínculo con otros crímenes.

Además del homicidio, el acusado estuvo involucrado en otros delitos por robo y manejo de sustancias. 

Las investigaciones del Cicpc lo vincularon con el caso de Jazmín Rivera, senderista asesinada el pasado 4 de septiembre en cerro Kairoi. 

ELVIN-DANIEL-PEREZ
Cortesía

En aquel momento, la policía de San Diego fue notificada sobre el ataque a una mujer cerca de la urbanización La Esmeralda.

LEA TAMBIÉN: ENCUENTRAN CADÁVER ATADO DE MANOS Y PIES EN UN RÍO DE MÉRIDA

Aparentemente, la afectada resultó golpeada y apuñalada luego de resistirse al robo de su teléfono y otras pertenencias.

De acuerdo con medios locales, los bomberos llegaron al sitio y localizaron a Rivera, quien fue trasladada a un centro de salud. Desafortunadamente perdió la vida tras presentar heridas punzo penetrantes y hematomas.

La policía no descartó entonces que el criminal estuviera bajo los efectos de las drogas al momento del crimen. Según Noti Tarde, el hombre residía en las invasiones de Parque Valencia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x