Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN CARABOBO: Encontraron cuerpo de un abuelo en un pipote, lo mataron de un golpe

Los vecinos encontraron el cuerpo de Vidal Asalon Rodríguez, de 76 años, en un pipote del barrio La Monumental de Valencia, estado Carabobo. De acuerdo a las investigaciones, el señor fue asesinado con un golpe en la cabeza.

A las 6 de la mañana del pasado jueves, los vecinos encontraron un cadáver dentro de un pipote. Hasta ese momento, desconocían a la víctima, de manera que informaron a las autoridades sobre el hallazgo.

En las imágenes se observa al cadáver de Rodríguez envuelto en una sábana azul y dentro de un pipote negro. Además, los vecinos identificaron varias heridas, las cuales le habrían causado la muerte.

El Cicpc levantó el cuerpo e inició las investigaciones respectivas del caso. Foto: cortesía

Tras el llamado de los vecinos, llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al lugar. En tal sentido, hicieron el levantamiento del cuerpo de Rodríguez e iniciaron las averiguaciones.

IDENTIFICARON A RODRÍGUEZ

Tras el levantamiento del cuerpo, las autoridades trasladaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). En tal sentido, hicieron la autopsia de ley del cadáver y lo identificaron como Vidal Asalon Rodríguez.

Las autoridades precisaron que Rodríguez era de nacionalidad colombiana. Asimismo, precisaron que el hombre murió por un fuerte golpe con un objeto contundente en la cabeza y después metieron su cuerpo en el pipote.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PETARE | JOVEN DE 15 AÑOS INGRESÓ A UN POLIDEPORTIVO PARA BAÑARSE EN LA PISCINA Y UN GNB LE DISPARÓ

Las autoridades ya cuentan con un sospechoso por el asesinato de Rodríguez. Foto: cortesía

Según El Carabobeño, los detectives del Cicpc ya avanzan en las investigaciones del caso. Incluso, ya contaría con un sospechoso por el asesinato de Rodríguez, aunque no ha trascendido la identidad de esta persona.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados