Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARACAS: A la cárcel una joven de 17 años que prostituía a sus primas y amigas

Una joven de 17 años de edad fue detenida después que se determinara que prostituía a sus primas y amigas, obligándolas a prestar el servicio sexual en Caracas. Funcionarios del Cicpc determinaron que la fémina ubicaba a las víctimas de entre 13 y 16 años, indicándoles que podía ayudarlas a trabajar.

Luego de captar la atención de las menores de edad, las forzaba a tener relaciones sexuales con varios hombres. Según Douglas Rico, director del Cicpc, la joven percibía entre 20 y 30 dólares por cada una, como porcentaje por el servicio.

También, se logró la detención de Javier Adolfo Camahuali Ledesma (53), por abusar  sexualmente de una de las víctimas.

LEA TAMBIEN: PROSTITUTAS VENEZOLANAS SON SEÑALADAS POR COMETER ACTOS SEXUALES EN LAS CALLES DE GUAYAQUIL

Rico informó que como evidencia, se ubicó el celular de la detenida, que será sometido a experticias especiales para determinar la totalidad de las víctimas.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías de Flagrancia, 107º y 123º del Ministerio Público.

SEXO POR DÓLARES.... O CARNE Y POLLO: ASÍ ES LA VIDA DE LAS PROSTITUTAS DE CARACAS

Ana es una de las tantas mujeres que caminan las noches de Caracas, intentando esquivar la violencia para ganarse la vida, a cambio de servicios sexuales, a los que se dedica desde hace al menos cuatro años.

Con disgusto y miedo, Ana narra cómo en una oportunidad fue víctima de una violación. Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, decidió forzarla a tener relaciones sexuales, a pesar de que ella se negó en reiteradas oportunidades.

"Me violaron, golpearon, torturaron. Fue un daño irreparable", aseguró la mujer, cuyo rostro aún muestra las marcas que dejó aquel episodio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORDENÓ ASESINATO DE SU HERMANO POR ABUSAR DE SU HIJA EN MIRANDA

Ana ofrece diferentes precios, que van desde los $6 hasta los $20. Si su cliente no tiene cómo pagar en divisas, acepta cualquier bien que le haga falta en la nevera de su casa. Carne, pollo y hasta harina de maíz han sido elementos "bien recibidos" por esta mujer, que la vida la llevó a tener que prostituirse.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x