Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARACAS | Salieron a trabajar y los asaltaron: hombre recibió un disparo por resistirse

Una pareja de jóvenes fue víctima de asalto el pasado martes 23 de noviembre, cuando salían a trabajar. El hecho ocurrió en el barrio La Silsa, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas. 

De acuerdo con el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, una cámara de seguridad captó el momento en que los delincuentes atacaron a las víctimas. Se confirmó que uno de los chicos recibió un disparo por resistirse al robo. 

PAREJA-ROBO-CARACAS-DELINCUENTES-LA-SILSAPAREJA SALIÓ A TRABAJAR Y LOS ASALTARON EN LA SILSA 

"A las 5:30 am cuando la pareja salía a trabajar, el ciudadano fue herido de gravedad, se encuentra recluido en un hospital", escribió.

El joven, quien resultó herido de gravedad, fue trasladado a un hospital capitalino. Por el momento, no se ha confirmado su identidad.

Del Barrio destacó a los posibles testigos que se comuniquen con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de ayudar a identificar a los responsables.

OTRO CASO: GN DETUVO A HOMBRE SOLICITADO POR HOMICIDIO 

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron este miércoles, 24 de noviembre, a Ramón José Ricardi Borrego, de 31 años, en Charallave, estado Miranda. De acuerdo a las autoridades, el hombre estaba solicitado por homicidio.

LEA TAMBIÉN: EN DOMINICANA | VENEZOLANA REGRESÓ A CASA DEL TRABAJO Y ENCONTRÓ A SU HIJA MUERTA DENTRO DE UN CLÓSET 

Los militares realizaron el procedimiento en el sector Las Brisas de Charallave, en donde aprehendieron al ciudadano. En tal sentido, le solicitaron sus datos y los verificaron mediante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Los datos oficiales indicaron que era solicitado por el delito de homicidio, tras un requerimiento emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados