Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN COLOMBIA | Asesinado venezolano a puñaladas para robarle la moto

Deiker Alberto Lozada Calejo, un venezolano de 23 años, murió de varias puñaladas en el barrio Bruselas de Cartagena, Colombia. Se pudo conocer que el joven migrante perdió la vida al resistirse a un intento de robo en la mañana del jueves, 13 de enero.

La Policía Metropolitana de Cartagena indicó que Lozada fue abordado por dos delincuentes, identificados como El Negrito y Jefri. Los antisociales lo intimidaron para quitarle sus pertenencias, incluyendo su moto, pero el joven se opuso al robo.

En ese sentido, los asesinos le propinaron heridas en diferentes partes del cuerpo con un arma cortopunzante. Lozada murió poco después del ataque.

La Policía Metropolitana de Cartagena inició las investigaciones. Foto: cortesía

Tras el ataque, testigos informaron a las autoridades sobre lo ocurrido y la Policía de Cartagena se dirigió al lugar para iniciar las investigaciones. Asimismo, la policía científica se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

CAPTURARON A LOS ASESINOS DE LOZADA

La Policía empezó un procedimiento para dar con el paradero de los asesinos, el cual permitió la captura de Amaury Reyes Vivanco, de 21 años, alias El Negrito, y de Jefri Yesit Arce Ortega, de 31 años.

Vivanco cuenta con un prontuario de dos cargos de hurto, mientras que Arce cuenta con cargos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, según Noticias Cartagena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PERÚ | DOS VENEZOLANOS ASESINADOS POR HOMBRE QUE SE HIZO PASAR POR DELIVERY, SE PRESUME VENGANZA

La Policía capturó a Amaury Reyes Vivanco y de Jefri Yesit Arce Ortega. Foto: cortesía

Por su parte, la Policía también indicó que Deiker Lozada contaba con antecedentes por hurto, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía puso Amaury Reyes y a Jefri Arce a la orden de la Fiscalía General de Colombia para las respectivas audiencias preliminares por el caso.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Káiser
Káiser
12 días hace

Eso!! sigan matándose, no se pierda nada y estas lacras también debería darles chumbimba, pues la justicia típica colombiana los va a dejar libres. Así serian 3 basuras menos y los que faltan

Jairo
Jairo
12 días hace

La policía puso a Amaury...

Luzbla
Luzbla
10 días hace

Murió en su propia ley, no se perdió nada. Es mas no deberían darle ni publicidad a ese caso.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados