Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN EE.UU.| Fue acusada de matar a su hijastro de tres años metiéndole cuatro toallitas de bebe en la garganta

En Estados Unidos una mujer de 31 años mató a su hijastro de tan solo tres años al asfixiarlo mortalmente tras meterle cuatro toallitas para bebé por la garganta.

La mujer, residente de Pensilvania, fue detenida por la policía estatal la noche del pasado 28 de mayo; tras acudir a una llamada de emergencia, según reseñó el medio neoyoequino El Diario.

Los organismos de prevención encontraron a un niño atragantándose con las mencionadas toallitas húmedas introducidas en su garganta.

LE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DEL NIÑO EJECUTADO EN LA SILLA ELÉCTRICA Y QUE 70 AÑOS DESPUÉS FUE DECLARADO INOCENTE

Un día después, el pequeño falleció en el UPMC Children’s Hospital, al no poder recuperarse de sus heridas.

Los exámenes realizados por las autoridades revelaron que el infante sufrió hematomas y determinaron que murió víctima de homicidio.

HIJASTRO MUERTO CON TOALLITAS

La mujer culpada del asesinato señaló que el niño supuestamente no almorzó ni cenó durante el día.

Según su relato, aproximadamente a las 8:30 de la noche, se dio cuenta que el menor no respondía y que tenía algo atorado en su garganta.

Los informes precisaron que el personal de emergencias retiró cuatro toallitas húmedas para bebés de la garganta de la víctima; antes de que fuera transportado al hospital.

La declaración jurada de los paramédicos, obtenida por el Tribune-Democrat, alega que los productos para bebé se encontraban tan adentro de la garganta del niño que él mismo no pudo haberlos puesto ahí.

También se encontraron marcas en la parte superior del pecho y el cuello del pequeño, que indican que fue asfixiado con las manos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados