Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FALCÓN | Detenidas seis mujeres que integraban banda conocida como "Las Manos de Seda"

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) desarticularon la banda delictiva apodada "Las Manos de Seda"; dedicada al hurto de locales comerciales ubicados en la avenida Bolívar, parroquia Dabajuro, estado Falcón.

La policía científica capturó a seis mujeres de la red criminal durante el operativo, según informó el director del CICPC, Douglas Rico.

Luego de verificar las cámaras de seguridad de los comercios falconianos, los pesquisas lograron la identificación, ubicación y captura de: Keilimar Beatriz Gutiérrez Rosillo (31), Yulinna Francisca Pacheco Montero (38) Yamile Josefina Pacheco Montero (41), Ivonny Carolina Ladino Covis (28), Anny Gabriela Lugo Artiles (28) y Eliannifer Elizabeth Garcia Cuartt (34), quienes tenían como modus operandi recorrer los bulevares de la zona, con el fin de estudiar a sus potenciales víctimas.

LEA TAMBIÉN: EN MATURÍN | ADOLESCENTE DE 15 AÑOS ASESINÓ A UN HOMBRE A MACHETAZOS TRAS DISCUTIR BORRACHOS

Las mujeres apodadas "Las Manos de Seda" esperaban que los negocios estuvieran concurridos para pasar desapercibidas; y luego sustraer la mercancía de valor que comercializaban posteriormente.

Al ser detenidas en la zona donde operan, fueron verificadas en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojando como resultado que Keilimar Gutiérrez posee registros policiales por hurto y Yulinna Pacheco por robo y hurto.

Mientras que Yamile Pacheco tenía antecedentes por hurto y ultraje; Anny Lugo por trato cruel; Eliannifer García por lesiones e Ivonny Ladino por hurto, robo y resistencia a la autoridad.

El caso quedó a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados