Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS: Cicpc tras la pista de delincuentes dedicados a la venta ilícita de chatarra

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) está tras la pista de delincuentes, quienes se dedican a la comercialización ilícita de chatatarra, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Se conoció que se atendió una denuncia, realizada por un ciudadano a través de un mensaje privado enviado a la cuenta de Instagram de Douglas Rico, director de este cuerpo policial.

Foto: Captura cortesía

"En la comunidad del Castaño, mata piedra, providencia de la Parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello, zona rural; el boom de la venta de chatarra, arrasa con toda la infraestructura incluso de las obras del ferrocarril", dice la persona.

TE PUEDE INTERESAR: ZULIA: CLÍNICA CLADESTINA DONDE PRACTICABAN ABORTOS FUE DESMATELADA 

Asimismo, se denuncia que en la zona niños y adolescentes en compañía de padres, se "dedican a desmantelar y robar en las casas todo material de hierro que encuentren". 

¿CÓMO ACTUÓ EL CICPC EN ESTE CASO? 

El Cicpc informó que tras recibir esta denuncia, se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello; con el fin de georeferenciar los sectores donde se comercializa dicho material. 

Foto: captura de pantalla

"Para atacar de manera frontal esta problemática y ubicar a quienes cometen este hecho delictivo", informaron. 

En esta oportunidad, el dispositivo se llevó a cabo en conjunto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: CICPC

Foto: Cicpc

Foto: Cicpc

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x