Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Joven en situación de calle recibió más de 20 puñaladas, sus órganos quedaron expuestos

Este lunes, en horas de la madrugada, un joven en situación de calle recibió más de 20 puñaladas aproximadamente, que le abrieron  el abdomen haciendo que sus órganos quedaran expuestos.

Luis Manuel Maita de 33 años, aseguró que sostuvo una discusión en horas tempranas con una persona en Catia. 

Maita apuntó que, mientras dormía, aprovecharon el momento para cortarlo en la espalda, brazos y abdomen. 

JOVEN EN SITUACIÓN DE CALLE RECIBIÓ MÁS DE 20 PUÑALADAS

De igual manera, apuntó que intentó solicitar ayuda en el Periférico de Catia, pero se negaron a recibirlo en el hospital para recibir asistencia médica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SU EX LA MATÓ DE MÚLTIPLES PUÑALADAS AL SALIR DE SU TRABAJO, DEJÓ TRES HIJOS

Los Paramédicos Viales fueron alertados para atender al hombre, encontrándolo con vida y lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano. 

EN FOTOS | Joven en situación de calle recibió más de 20 puñaladas, sus órganos quedaron expuestos

EN FOTOS | Joven en situación de calle recibió más de 20 puñaladas, sus órganos quedaron expuestos EN FOTOS | Joven en situación de calle recibió más de 20 puñaladas, sus órganos quedaron expuestos

OTRO HECHO: EN FALCÓN | SE NEGÓ A PAGARLE TRES DÓLARES A UN HOMBRE Y LO MATÓ A PUÑALADAS

HOMBRE-FALCON-CARAOTA-DIGITAL-PUÑALADAS

El pasado mes de marzo, una vieja deuda de tres dólares salió a relucir entre dos hombres que solían beber alcohol en una esquina del casco central de Chichiriviche, estado Falcón, resultando con la muerte de uno de ellos, identificado como Delvis Vásquez, alias Chuvi.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que la víctima de 48 años, recibió al menos una cuchillada en el tórax el pasado 2 de marzo; y fue trasladado de emergencia a un ambulatorio local.

No obstante, falleció a los pocos minutos de su ingreso. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a la escena e identificó al presunto homicida. 

Los agentes emprendieron un operativo de búsqueda en la zona y lograron capturar al asesino en la calle principal del sector Aeropuerto. 

Jonathan José González Romero, de 29 años, que ya había estado preso por lesiones, violencia y robo genérico y fue señalado por el homicidio de Vásquez, reseñó Nuevo Día.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados