Un muerto y 3 heridos dejó colapso de puente entre Zulia y Falcón

EN FOTOS: Un muerto y tres heridos dejó el colapso de un puente entre Zulia y Falcón

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Puente

Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de la caída de un puente en la Troncal 3, sector La Cooperativa, entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia.

Las víctimas iban a bordo de una camioneta blanca perteneciente a la empresa Airtek cuando se desplomó la estructura. En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver la camioneta volcada y notablemente golpeada, mientras atienden a los heridos en el asfalto.

Hasta el lugar llegaron funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos para atender la emergencia. Entre ellos hay personal de la Guardia Nacional, policías y bomberos.

LEA TAMBIÉN: INDÍGENAS EN CANAIMA CERRARON AEROPUERTO Y DECLARARON «PARO GENERAL PACÍFICO» POR FALTA DE GASOLINA

«El tránsito es desviado por la vía alterna paralela a la tubería de PDVSA, conocida como La Willians», señaló Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

Mientras tanto, el periodista Jhorman Cruz precisó que el puente cayó a tempranas horas de la mañana. «El colapso ocurrió a las 6:40 a.m. aproximadamente», precisó el comunicador social.

Además, indicó que la fallecida sería Claudia Godoy, mientras los heridos son Joel Albarrán, Alexander Villalobos y Rafael Ramírez. Todos de Maracaibo.

«Los heridos fueron trasladados por oficiales de la Zoedan a diferentes centros asistenciales», añadió. Aunque, no ha trascendido el estado en que se encuentran.

Compartir este artículo