Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN GUÁRICO | Asesinó a su madrastra embarazada con un hacha, confesó que estaba drogado

Ronald Enrique Morillo Leal, de 21 años, apodado El Gordo, le propinó una herida mortal a su madrastra embarazada. El hecho ocurrió en el sector Alguarey, Cabruta, estado Guárico.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que la víctima, identificada como Eudis Alejandra Jiménez, salió a pocos metros de su casa y luego se desplomó en el suelo. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Cortesía (Referencial)

Vecinos acudieron al lugar inmediatamente y la trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Pedro Pérez Delgado, pero llegó sin signos vitales. Tenía ocho meses de gestación, ambos murieron, reseñó La Verdad. 

ASESINÓ A SU MADRASTRA EMBARAZADA EN GUÁRICO CON UN HACHA

Los médicos le diagnosticaron una herida profunda en la región occipital derecha y poco después, las autoridades iniciaron la búsqueda del doble homicida.

Se conoció que el sospechoso estaba escondido en una vivienda de Alguarey, el pasado 26 de febrero y fue descubierto por habitantes del sector.

La población, armada con machetes y palos intentó agredirlo, pero los funcionarios de la policía lograron rescatarlo poco antes, destacó La Prensa de Lara. 

Captura de pantalla del video del arresto. Cortesía: Noti Pascua

Al ser capturado, indicó que estaba drogado al momento de asesinar a su madrastra y además lo hizo porque "se metía mucho con su mamá". 

Por el momento no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades y se desconocen otros detalles del crimen. 

OTRO CASO: ARRESTARON A UNA MUJER POR MALTRATAR A SU BEBÉ 

Una comisión de PoliLara arrestó a una mujer el pasado 28 de febrero, luego de presenciar cómo, presuntamente, maltrató a su pequeño hijo de diez meses.

Cortesía: La Prensa de Lara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN COLOMBIA | JOVEN FUE BRUTALMENTE ASESINADA A PUÑALADAS PARA ROBARLE EL CELULAR, FAMILIA EXIGE JUSTICIA 

Fuentes policiales indicaron que los agentes se trasladaban por la avenida Venezuela y observaron a Eliana Parra Suárez golpeando a su bebé.

Los uniformados confirmaron que la criatura tenía un hematoma y decidieron trasladarlo al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde permanece en observación, reseñó La Prensa de Lara. 

El medio destacó que la sospechosa es madre de otros cuatro niños y al parecer tiene problemas de alcohol.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados