Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN GUÁRICO: Capturaron a un hombre por abusar de su hijastra adolescente

Un hombre fue detenido en El Sombrero, estado Guárico, por abusar sexualmente de su hijastra adolescente. 

Así lo confirmó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram. El comisario identificó al agresor como Luis José González Ylarraza.

La tía de la víctima fue responsable de colocar la denuncia ante la policía. Las investigaciones reflejaron que la joven de 12 años era agredida por el pervertido desde hace cuatro meses. 

PERVERTIDO-HOMBRE-ADOLESCENTE-ABUSAR
Cortesía

ABUSABA DE LA ADOLESCENTE

Según Rico, la demandante notificó previamente a la madre de la adolescente sobre las agresiones de su pareja. Sin embargo, esta no tomó acciones al respecto. 

El agresor de 40 años fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público de la entidad.

Se desconoce si la representante de la niña recibirá otras sanciones al tener conocimiento de los hechos. 

OTRO CASO: DETENIDO EL MONSTRUO DE MÉRIDA

Luego de varias semanas de búsqueda, el 19 de septiembre fue detenido El Monstruo de Mérida acusado de abusar de su sobrino de 9 años.

Javier Eduardo Salas de 33 años, el victimario, era uno de los 10 más buscados de la entidad; su arresto ocurrió en San José del Sur, Aldea Mucumpis, parroquia San José, municipio Campo Elías.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en su cuenta en Instagram; que funcionarios del Bloque de Búsqueda y  Aprehensiones de Mérida, lograron la detención.

EL HECHO CON EL HOMBRE

Se pudo conocer que el niño estaba al cuidado del hombre y sus abuelos mientras su progenitora laboraba. Sin embargo, luego de buscarlo se percató que el menor presentaba fuertes lesiones.

LEA TAMBIÉN: EN CARABOBO: Pretendía agredir a su mamá con un machete, pero lo atraparon

De inmediato la madre lo llevó al centro asistencial más cercano, donde le informaron que el infante fue abusado en reiteradas oportunidades. De igual forma, le explicaron que debía ser sometido a cirugías de emergencia.

Luego de recibir atención médica, el niño contó lo que sucedía y confesó que el hombre era quien había abusado de él. Actualmente, el pequeño tiene 10 años, luego de ser sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x