EN GUÁRICO | Localizaron restos de un bebé, el cuerpo estaba siendo comido por animales

1
121
Cortesía (Referencial)

Residentes del sector El Palmar, estado Guárico, fueron testigos de una dantesca escena que involucró la muerte de un bebé. 

De acuerdo con la información del canal de Telegram, Edixon Manuel, testigos contactaron a la policía el pasado jueves, luego de ver a un perro de la zona con la cabeza de un niño en la boca.

Al parecer se trataba de un pequeño de sexo masculino, con tan solo 20 días de nacido. 

BEBE-RECIEN-NACIDO-CARAOTA-DIGITAL-GUARICO
Cortesía (Referencial)

EN GUÁRICO: LOCALIZARON RESTOS DE UN RECIÉN NACIDO, EL CUERPO ESTABA SIENDO COMIDO POR ANIMALES 

Funcionarios de PoliGuárico y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); acudieron al lugar de los hechos y localizaron otras partes del cuerpo, las cuales ya estaban siendo ingeridas por animales. 

Por el momento no se ha realizado algún pronunciamiento oficial. Sin embargo, trascendió que el caso fue calificado como un homicidio. 

Desde el 2021, se reportaron incidentes con bebés en diversas entidades del país. La mayoría de los casos tuvo como común denominador el abandono de niños en áreas rurales. 

Sin embargo, también se presentaron otras irregularidades relacionadas al descuido de los padres y casos de violencia familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PORTUGUESA | ADOLESCENTE MATÓ POR ACCIDENTE A UN NIÑO DE SEIS AÑOS CON UNA ESCOPETA 

Uno de los más conocidos fue el de un bebé de 11 meses que murió ahogado en un tobo de agua. El hecho ocurrió a finales de noviembre en Petare, Caracas.

Ese mismo mes, las autoridades rescataron a con vida a un recién nacido en el sector Los Botalones de Araure, estado Portuguesa. Tracendió que su madre lo dejó en un kiosko abandonado y su llanto desesperado alertó a los vecinos.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí