Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN LARA: Arrestaron a empleadas de centro comercial por maltrato a una mujer +DETALLES

A pocas horas del escándalo en el centro comercial Metrópolis de Lara, el fiscal Tarek William Saab confirmó la captura de las mujeres implicadas. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario comentó que este 21 de septiembre; una comisión de la GNB arrestó a Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández. 

Ambas serán imputadas por "delitos de instigación al odio, lesiones personales y agavillamiento"; tras confirmarse el maltrato hacia una usuaria, a la cual expulsaron de los espacios por bailar sobre una tarima.
EMPLEADAS-METROPOLIS-MUJERES-LARA

AGRESIÓN EN BARQUISIMETO: LOS DETALLES

Pese a que no compartió el nombre de la afectada, el fiscal precisó que la mujer fue atendida por el Ministerio Público de Lara y se comprobó que padece "problemas psicológicos". 
Asimismo, acusó a las empleadas de golpear y expulsar de forma violenta a la chica sin razón aparente.

"Las citadas empleadas del Centro Comercial Metrópolis golpearon y expulsaron de forma violenta a la joven víctima: por ella hacer uso de una tarima que se encontraba en las instalaciones del referido centro"; comentó Saab.

LOS DETALLES DE LA AGRESIÓN

A través de redes sociales se conoció que los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre, pues se filtró un video que mostró cómo las mujeres agredieron y halaron por el cabello a la víctima, sometiéndola además al escarnio público. 

De acuerdo con la opinión de varios usuarios, la afectada solo se encontraba disfrutando de la música que ambientaba el escenario.

LEA TAMBIÉN: SE FILTRÓ VIDEO PREVIO DE LA MUJER AGREDIDA EN CENTRO COMERCIAL DE LARA 

En tal sentido, la Fiscalía décima del estado Lara emitió órdenes de captura y búsqueda de las trabajadoras, a quienes señalaron de "instigación al odio". 

La directiva del Metrópolis no se ha pronunciado al respecto. Se desconoce si la institución recibirá algún tipo de sanción adicional. 

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
el acido
el acido
1 mes hace

El régimen tratando de reeducar a su propio lumpen...estas chamas no conocen otro presidente q no sea Chavez-Maduro, son nacidas y criadas en robolucion...

rafael archila
rafael archila
1 mes hace

no estoy de acuerdo con la violencia y mucho menos con esa agresión injustificada a esa dama. ahora enfrentan cargos por agresión'' y sus empleadores.. si te e' visto no te conozco''

Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Ahora les meten 10 años sin juicio a dos pobres mujeres que solo se excedieron un poco con una loca pero nada de premeditación. Se pasarán meses en la cárcel dejando a sus familias sin el sustento de su trabajo, solo para que Saab se luzca diciendo que defiende los DDHH para ver si se salva de la CPI

Tu pai
Tu pai
1 mes hace

Mira luis tejada que sea la seguidad de cualquier establecimiento o negocio no da derecho a tratar mal a una persona. Si alguien no le gusta su trabajo o le estorba la vida que se quede en su casa

Orlando
Orlando
1 mes hace

Espero las liberen pronto. Que se hayan equivocado o excedido no por ello merecen el tratamiento de delincuentes comunes. Una cárcel en Venezuela es condenar a la perdición a cualquiera.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

5
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x