Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN LARA | Lo estrangularon por no tener dinero para pagar una deuda de 10 dólares

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue detenido un hombre acusado de asesinar a otro por no pagar una deuda de 10 dólares americanos.  

Por medio de su cuenta en Instagram, precisó que la víctima fue identificada como José Antonio Gómez Amaro, 63 años de edad, quien fue asesinado en horas de la mañana del pasado 19 de enero del presente año; crimen que se cometió en la calle 38 entre carreras 25 y 26, en el municipio Iribarren.  

LEER TAMBIÉN: EN ZULIA | MATÓ A UN HOMBRE A PALAZOS POR COBRARLE UNA DEUDA Y LO ENTERRÓ EN EL PATIO DE SU CASA

Indicó, que el autor material e intelectual, fue identificado como Alexis Antonio Méndez Quero (42); quien fue aprehendido en las inmediaciones de la avenida 20 con calles 33 y 34. 

Durante las investigaciones, se determinó que la víctima tenía una deuda de 10 dólares americanos con el aprehendido, quien era apodado como "El Malandro".  

El Malandro citó a Méndez, quien le informó que no poseía el dinero, lo que desató la ira del victimario; originándose una riña que terminó con el estrangulamiento de la víctima. Posteriormente, el homicida se apoderó del equipo móvil de Méndez y lo vendió en 10 dólares para cobrarse la deuda.  

El Malandro tiene registros por porte y ocultamiento de arma de fuego, hurto genérico común y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, detalló Rico. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados