Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN LARA | Se resistió al robo de sus pertenencias y recibió múltiples puñaladas

Un hombre ingresó a la sala de emergencias del Hospital Central de Barquisimeto, estado Lara luego de recibir varias puñaladas.

Según fuentes cercanas al hecho, Alexander Hernández de 32 años, casi perdió la vida a manos de dos antisociales que intentaron despojarlo de sus pertenencias. 

El hecho ocurrió en el barrio San Vicente, municipio Iribarren, al oeste de la ciudad. Al parecer, el joven se resistió al robo y recibió múltiples cortes con un arma blanca.

LARA-ROBO-BARQUISIMETO-VIOLENCIA
Cortesía

La víctima quedó malherida en el pavimento y fue auxiliado por unos transeúntes, quienes lo remitieron inicialmente al hospital Dr. Juan Daza Pereira, para recibir los primeros auxilios.

Por el momento, se desconoce la identidad de los antisociales. Las autoridades no se han pronunciado sobre el incidente. 

AUMENTA LA VIOLENCIA EN BARQUISIMETO 

Mientras Hernández se recupera de sus heridas, trascendió otro hecho violento en la capital larense. 

Un hombre fue hallado muerto en la habitación de un hotel, ubicado en la carretera 17 con calle 22 de Barquisimeto. 

LARA-ROBO-BARQUISIMETO-VIOLENCIA
Cortesía (Referencial)

De acuerdo con La Prensa de Lara, una mucama del establecimiento encontró al fallecido sobre la cama de una de las alcobas del quinto piso.

Aunque se desconoce la causa de su deceso, fuentes internas comentaron al medio que el huésped se quitó la vida cortándose las venas. 

Funcionarios del Cicpc se trasladaron a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue local.

OTRO CASO: ESTRANGULÓ A COMERCIANTE PARA ROBARLE SU LAPTOP

El Cicpc esclareció el homicidio de Gilberto José Valbuena Romero, un comerciante asesinado en Maracaibo, estado Zulia, el pasado 13 de octubre.

Así lo confirmó Douglas Rico, director del cuerpo de seguridad, en su cuenta de Instagram. El comsiario señaló que la investigación dio con el arresto del responsable, identificado como Danny Eleoner Finol Montiel, de 38 años.

La víctima fue hallada sin vida en su propiedad, ubicada en el edificio Mata de Coco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, por una comisión de la GNB. 

LEA TAMBIÉN: EN CARACAS: DISCUTIÓ POR MEDIA BOTELLA DE RON Y LO MATARON DE UNA PUÑALADA 

Según las pesquisas, Finol Montiel ingresó a la propiedad de Valbuena con la intención de hurtar sus pertenencias. Aprovechó que el descuido del hombre de 53 años, para estrangularlo y hacerse con varios aparatos electrónicos. 

Tras cometer el asesinato, el victimario despojó a la víctima de una laptop, marca HP, así como un teléfono celular marca Samsung, modelo J4+ y una maleta de color negro. Sin embargo, su suerte cambió al poco tiempo, pues los funcionarios dieron con su paradero en el sector Tamare, municipio Mara.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x