Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN LARA | Sin mediar palabra: Recibió un tiro en el rostro mientras comía con su novia

Un hombre de 25 años, identificado como Oscar Manuel Méndez Mendoza, falleció de un tiro en el rostro en Barquisimeto, estado Lara.

Según medios locales, la víctima recibió el disparo de una escopeta mientras se encontraba en un puesto de comida chatarra. Aunque fue trasladado de emergencia al Hospital Central, la lesión le causó la muerte a los pocos minutos. 

Testigos y vecinos de la zona comentaron al Cicpc que Méndez acudió al puesto en compañía de su novia. Mientras se encontraban comiendo, fueron sorprendidos por unos sujetos en bicicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon.

LARA-ROSTRO-HOMBRE-MENDEZ-VICTIMA-BARQUISIMETO-ROSTRO-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

EN LARA: LE DISPARARON EN EL ROSTRO MIENTRAS COMÍA CON SU NOVIA 

El joven recibió el impacto en la parte derecha del rostro y sufrió exposición de masa encefálica. Los residentes confesaron que los sospechosos ya habían pasado "varias veces por el mismo lugar con actitud sospechosa", reseñó La Prensa de Lara. 

Por el momento, las autoridades no han confirmado otros detalles del homicidio. Sin embargo, se presume que fue un "ajuste de cuentas". 

El medio resaltó también que el afectado aparentemente fichaba a las personas de las comunidad para que "fuesen robadas e incluso algunos habían sido sus víctimas".

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables y determinar la causa del asesinato.

OTRO CASO: DE UN TIRO EN LA CABEZA ASESINARON A UN HOMBRE FRENTE A SU FAMILIA 

Edwin González, de 30 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a sus hijos y esposa mientras manejaba por la carretera Petare - Santa Lucía, el pasado 26 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: EN COJEDES | HALLARON EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN DOS CUERPOS DE FUNCIONARIOS POLICIALES +FOTO 

Familiares revelaron a Caraota Digital que el hecho ocurrió, cuando González regresaba de una parcela que tiene en Mariche; habría acudido al terreno para pagarle la semana de trabajo a sus empleados.

De acuerdo con el testimonio, el hombre habría tenido una “discusión” con un conductor de un Corsa gris, quien se atravesó en varias oportunidades en la carretera y le propinó un disparo en la cabeza.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados