Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN LARA: Un muerto y dos heridos dejó enfrentamiento en la Base Aérea Landaeta Gil

Un grupo de delincuentes ingresó en las instalaciones de la Base Aérea Tte. Vicente Landaeta Gil, en el estado Lara, para robar a una militar.

En el hecho fue sorprendida la sargento Lilian Gabriela Vergara Méndez, quien se encontraba de guardia. La mujer fue golpeada en la cabeza para así despojarla de un fusil AK103 serial Nro. 061708888.

De acuerdo a lo reseñado por el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio; un oficial se percató de lo sucedido y activó una patrulla compuesta por cinco efectivos militares, los cuales se enfrentan a los delincuentes.

En el enfrentamiento resultaron heridos los sargentos Darwin José Pérez y Jhonathan Vargas Castillo. Este último resultó herido en el tórax e ingresó sin signos vitales al Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera.

Tras el hecho, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Policía de Lara realizaron patrullaje en los alrededores sin dar con los delincuentes.

La investigación se encuentra en curso.

OTRO CASO EN LARA: MURIÓ MILITAR AL QUE LE CAYÓ UN CONVOY ENCIMA, AGONIZÓ POR UN MES

Un militar murió tras caerle encima un convoy en el estado Lara, luego de permanecer un mes hospitalizado.

Se trata del sargento mayor de tercera, Alí González, quien el pasado 22 de agosto, reparaba un convoy y terminó cayéndole encima, a pesar de estar acostumbrado a esta rutina al tener experiencia en mecánica. 

A pesar de resistir en primera instancia el accidente; falleció el pasado domingo en el Hospital Central de Barquisimeto tras permanecer un mes internado.

murió militar

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: UN VENEZOLANO MUERTO Y OTRO HERIDO POR SUPUESTO AJUSTE DE CUENTAS EN CÚCUTA

Trascendió que el hecho ocurrió en el comando rural de Jiménez y fue trasladado de inmediato al centro asistencial, reseñó La Prensa de Lara.

También se conoció que el militar de 34 años de edad estuvo consciente durante los primeros 15 días; incluso resistió cinco intervenciones, pero su salud se complicó, y tuvo que ser trasladado a cuidados intensivos. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Eduard Jose Anzol
Eduard Jose Anzol
25 días hace

Al aparecer, el hampa como que esta mejor preparado que el ejercito, que peligro para esos muchachos que hoy en día están sirviéndole a la patria.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x