EN LARA: Una persona gravemente herida tras explosión de bombona de gas en estación de gasolina

EN LARA: Una persona gravemente herida tras explosión de bombona de gas en estación de gasolina

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
explosión

Una explosión sacudió la noche del domingo la estación de servicio Don Bau, ubicada en la Avenida Libertador con calle 41, en el estado Lara. El incidente dejó a una persona gravemente herida y causó daños a varios vehículos que se encontraban en el lugar.

Según informes preliminares, la explosión se originó producto de una bombona de gas ubicada en la parte trasera de una unidad de transporte público que estaba siendo abastecida de combustible.

El conductor del vehículo, quien resultó herido, fue trasladado de urgencia al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto para recibir atención médica, reseñó el medio Soy Larense.

LEA TAMBIÉN: EN CARABOBO: MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS LA EXPLOSIÓN DE UN CARRITO DE COMIDA RÁPIDA

En un video compartido por el periodista Lenin Danieri en Twitter (X) se pueden ver los daños materiales ocasionados. La explosión destrozó la parte trasera de la unidad de transporte.

La explosión también afectó a otros vehículos que se encontraban en la estación de servicio, aunque los daños en estos casos fueron menores.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente y evaluar los daños materiales ocasionados.

La estación de servicio Don Bau fue cerrada temporalmente mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y reparación. Se espera que las autoridades emitan un informe detallado sobre el incidente en las próximas horas.

Compartir este artículo