Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MARACAIBO: Trabajador petrolero falleció tras caer a muelle Terminales

Un trabajador petrolero identificado como Estarlin Arteaga, se ahogó en el muelle de Terminanales en Maracaibo, ubicado en Las Morochas, en la Costa Oriental del Lago.

El Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, Robin Matheus, ofreció la información del rescate del "patrón de lancha".

Sin embargo, aún no se tiene información oficial al respecto de lo que pudo haber ocurrido con el trabajador petrolero en Maracaibo el pasado 27 de agosto.

Maracaibo-trabajador hombre
(Foto Cortesía) La víctima fue sacada del agua con una gran maquinaria

Trascendió de manera extraoficial, que el accidente ocurrió por un resbalón, aunado a la falta de implementos de seguridad tales como salvavidas, zapatos de seguridad, entre otros.

Se conoció que Arteaga era un trabajador petrolero muy conocido y querido en el municipio Lagunillas.

A través de un video difundido en Twitter, se puede observar cómo sacaron a la víctima del agua mediante el uso de una grande maquinaria.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: POLICÍA FALLECIÓ TRAS ESTRELLARSE CUANDO HACÍA DELIVERY EN MARACAIBO

De acuerdo a medios locales, el hombre residía en la calle el Rosario, detrás de la antigua mueblería Florida y al parecer era familiar del dirigente social Arístides Arteaga.

En el Lugar hicieron acto de presencia el Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas, la Guardia Nacional, autoridades de PDVSA, entre otros.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Pedro Andrade
Pedro Andrade
1 mes hace

Como es posible que nuestros trabajadores de la que llegó hacer una de las industrias petroleras más importante del mundo laboran en las condiciones de inseguridad mas paupérrimas que puedan existir, en el video se pueden ver a algunos trabajadores en chancleta, que pasó con nuestra clase trabajadora guerrera

Ed Mor
Ed Mor
1 mes hace

Con la ROBOILUSIÓN sucialista MEEEESMA, cualquier cosa es posible...

ercachuo
ercachuo
1 mes hace

a mi amigo pedro andrade va mi opinion!!!!! porque ellos fueron los que aplaudieron el despido de 20000 trabajadores estudiados en materia petrolera para que pudiese entrar a nuestra industria petrolera personal sin formacion pero con ideologia socialista!!!! ahi estan las consecuencias, no hay combustible, no hay personal capacitado, etc,etc,etc.......................................................

NANO
NANO
1 mes hace

Así mismo es. Ercachuo ........ Crónica de una muerte anunciada.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

4
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x