Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MÉRIDA | Niño de siete años se ahogó en el pozo artificial de una finca +DETALLES

Funcionarios del Cicpc y Cuerpo de Bomberos de Mérida localizaron el cadáver de un niño de siete años, sumergido en un pozo artificial. 

De acuerdo con la información preliminar, el incidente ocurrió el pasado 16 de octubre en la finca San José, sector El Estanquillo Medio, vía Cuatro Esquinas. 

Al parecer, el infante cayó accidentalmente al estanque destinado al riego y se ahogó. Los rescatistas acudieron a la escena para remover el cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes. 

Imagen
Cortesía: Jordin Morales

NIÑO SE AHOGÓ EN LAGO ARTIFICIAL DE MÉRIDA

Fuentes policiales revelaron que el pequeño se encontraba con sus familiares en una fiesta, cuando fue enviado a buscar a otra niña a caballo. En el trayecto, se resbaló cerca del pozo y falleció a los pocos minutos.

Imagen
Cortesía: Frontera Digital

Según el médico forense, el deceso se debió a la asfixia por inmersión. El niño además fue encontrado en posición decúbito ventral.

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido, no obstante, el portal Mérida Noticia reveló que respondía al apellido Soto Peña.

Al sitio se presentaron otras comisiones de la Policía de Mérida y una Brigada de Rescate Mariscal Sucre.

OTRO CASO: SE AHOGÓ INTENTANDO LLEGAR A COLOMBIA

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este 18 de octubre, a orillas del río Táchira, cerca de la frontera con Colombia.

Según fuentes ligadas al hecho, el fallecido fue identificado como Julio Pabón Bochanga y murió al intentar cruzar la trocha nadando.

Sus restos fueron avistados por ciudadanos que transitan el paso fronterizo, los cuales se encargaron de notificarlo a las autoridades.

HOMBRE-RIO-AHOGADO-TACHIRA-COLOMBIA

LEA TAMBIÉN: EN COLOMBIA | NIÑOS VENEZOLANOS MURIERON AL INGERIR FRUTOS VENENOSOS, PENSABAN QUE ERAN MANZANAS 

Al continuar cerrados los puentes que conectan ambos países, muchas personas se han visto obligadas a transitar hacia Cúcuta por pasos ilegales. 

En esta ocasión, el afectado fue encontrado en un sector conocido como Centeno, en San Antonio, precisó La Prensa de Táchira. 

A la escena acudieron por bomberos colombianos y funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue local.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x