Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MIRANDA | Mató a golpes a su hijo de 5 años por "no controlar sus esfínteres"

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre identificado como Darwin Alfredo Machado Díaz por golpear y asesinar a su hijo de cinco años. 

El hecho ocurrió en la avenida Maturín de Altos de Parque Caiza, municipio Sucre en el estado Miranda.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó en su cuenta en Instagram que tras las pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios, se comprobó que el pequeño constantemente era maltratado física y verbalmente por su padre de 41 años. 

"Él se encontraba al cuidado del niño, ya que su madre se encuentra hospitalizada; por lo que optaba por golpearlo salvajemente por cuanto no controlaba sus esfínteres. Asimismo lo mantenía en condiciones deplorables dejándolo solo en la vivienda durante horas sin supervisión de algún adulto", señaló.

LA EXCUSA DEL HOMBRE POR EL ASESINATO DEL NIÑO 

Para evitar su responsabilidad penal, Machado Díaz le indicó a los funcionarios que al momento que se disponía a llevar al niño a casa de sus parientes maternos; se percató que se encontraba sobre la cama sin vida.

Además, el hombre acotó que el niño sufrió un accidente el pasado 5 de junio cuando estaba jugando en la calle con una bicicleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPUTARON A TRES FUNCIONARIOS DE TRÁNSITO POR CORRUPCIÓN, EXIGIERON $500 POR LA ENTREGA DE UN VEHÍCULO

Según Machado Díaz, el menor perdió el equilibrio y cayó hacia un terreno ubicado en una pendiente; golpeándose en el rostro. "Pero no le prestó la atención médica, debido que el niño no se quejaba de alguna dolencia".

El caso quedó a la disposición del Ministerio Público.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados