Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN MIRANDA: Murió mujer tras explotarle un bidón con gasolina

Belkis Yamilet Rodríguez, de 39 años, perdió la vida por las quemaduras que sufrió luego que le explotars un bidón con gasolina, en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

El hecho se registró el jueves 16 de septiembre en el apartamento 1-A de la torre A de las Residencias Las Fuentes, cuando la mujer se encontraba junto a su hijo de nombre Kleywert Manuel Betancourt Rodríguez, de 20 años.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de la localidad; pero por las graves quemaduras que presentaban, los mandaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, según lo informado por medios locales.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: COCODRILOS PODRÍAN LLEGAR A PLAYAS DE MIRANDA Y ESTO ES LO QUE DEBE HACER SI LOS VE

Tras tras haber permanecido 10 días recluida, Yamilet Rodríguez perdió la vida. Sin embargo, las autoridades de Miranda no precisaron mayores detalles.

Caracas
Foto Caraota Digital: Las autoridades no ofrecieron mayores detalles

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando investigaciones sobre la situación con el bidón.

OTRO CASO 

Este miércoles, una camioneta modelo Blazer se incendió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), pasando el túnel de Turumo, sentido Caracas.

En el hecho, el conductor del vehículo, de 43 años, y un hombre de 35 años, quien era tripulante, resultaron con quemaduras de primer grado en ambas manos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados