Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MONAGAS | Imputados adolescentes que quemaron "brutalmente" a una gata

El Ministerio Público imputó este miércoles a los tres adolescentes que quemaron una gata en Maturín, estado Monagas. En ese sentido, las autoridades tomaron medidas, luego que el video se viralizara.

El fiscal Tarek William Saab anunció en sus redes sociales el procedimiento en contra de los tres menores, por el delito de maltrato animal. En ese sentido, precisó que fueron identificados como Leobaldo José, Leorangel David y Moisés Alejandro.

“Los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando de Polimonagas a tal efecto”, detalló Saab, quien insistió que “brutalmente prendieron en fuego” a una gata en la calle.

Captura de pantalla de la cuenta de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

Además, Saab apuntó que “se les solicitará prestación de servicio comunitario”, en el marco de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

LA GATA SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

El martes se divulgó en las redes sociales un video grabado en el complejo habitacional La Gran Victoria, conocido como Los Iraníes. En el breve video se observa a tres jóvenes que queman a una gata, la cual huyó del lugar envuelta en llamas.

Según informó el veterinario que la atendió, la gata, que parió hace un mes, se dirigió a la casa de unos vecinos que le daban comida y algunos cuidados. Ahí, se revolcó en la tierra para intentar apagar el fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | DETUVIERON A JOVEN QUE MATÓ A UN PERRITO DE UN PALAZO EN LA CABEZA

La gata quedó con graves quemaduras en varias partes de su cuerpo. Foto: cortesía

La gata sufrió quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo y parte de su miembro anterior derecho se calcinó. En consecuencia, fue atendida y estabilizada, por lo que se espera que en un mes pueda estar recuperada.

7 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Por muy adolescente que sea,a un hijodeputa de ésos deberían meterse 2 correazos por ese culo,para que aprendan a respetar a un indefenso animal..

Yo
Yo
1 mes hace

Que esos tres psicópatas sean quemados vivos también!!!

la cagan
la cagan
1 mes hace

deberían hacerle los mismo rociarlos con lo mismo y prenderle candela y listo que sufran igual, plaga menos para el planeta son asesinos ya empezaron con una mascota, ya depues sera con un humano hay que terminar con esto antes que hagan mas daño a la sociedad

Mojino
Mojino
1 mes hace

Malparidos tierruos marginales de mierda , no debieron nacer esa basuras, al igual que sus padres, pura mierda reproduciéndose. Que servicio comunitario ni que coño, cárcel para que sean serios. Delincuentes en potencia que el mismo sistema podrido creo y va eliminar.

XXL
XXL
1 mes hace

servicio comunitario? a ver, que servicio pueden ofrecer, serian premiarlo si los ponen a trabajar en chamba juvenil. como mínimo les ordeno rescatar 1000 gatos al mes y ofrecerles servicio de ayuda y atención por 1 año ininterrumpido

JARVIS
JARVIS
1 mes hace

quisiera prenderle fuego a ellos

Tama
Tama
1 mes hace

El servicio comunitario que sea en la cárcel limpiando los baños y lavando la ropa de los presos, y de paso que los dejen solos con ellos un rato para que sepan lo que es bueno.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados