Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MONAGAS | Lo robaron, se dieron cuenta que era Cicpc y lo mataron

Un trío de delincuentes asesinó este martes, 2 de noviembre, a Fernando Isaac Tovar Tellusson, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Las Garzas de Maturín, estado Monagas.

Según la denuncia, Tovar fue sorprendido por los hampones, incluyendo a una mujer, quienes estaban fuertemente armados para robarlo. Sin embargo, una vez se percataron que era funcionario, lo asesinaron y le quitaron sus pertenencias y su arma de reglamento.

El reportero de sucesos Edixon Manuel precisó que, una vez asesinaron a Tovar, los delincuentes abordaron un camión blanco, tipo 350. En ese sentido, huyeron de la escena del crimen en el vehículo y les perdieron la pista.

Fotografía de Fernando Isaac Tovar Tellusson, funcionario del Cicpc. Cortesía

Posteriormente, las autoridades localizaron el camión en una zona adyacente a la plaza El Indio.

INICIARON LAS INVESTIGACIONES DEL HECHO

Comisiones del Cicpc se dirigieron el lugar del crimen y se encargaron del levantamiento del cuerpo de Tovar. De igual forma, recolectaron los testimonios para dar inicio a las investigaciones sobre el crimen.

Ahora la policía científica comenzó a recabar las evidencias para dar con el paradero de los responsables del asesinato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN CRIMINALES QUE SE VISTEN DE POLICÍAS Y ASESINARON DOS JEFES DEL CICPC

cicpc criminales funcionarios caucagua
Eduardo José Henríquez Hernández y Joel Jesús Amador Castillo, dos funcionarios del Cicpc asesinados en Caucagua - Fotos: La Nación

En otro caso reciente, el pasado 9 de octubre, una pareja de delincuentes asesinó a dos jefes del Cicpc en la localidad de Caucagua, en el estado Miranda. Además, las autoridades alertaron que los antisociales se visten como policías para cometer sus delitos.

Se conoce que los dos asesinos que pertenecen a la banda de Eduardo Delicias, dedicada al secuestro y la extorsión en la zona.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados