Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN OCUMARE | Delincuente voló en pedazos al activar una granada

Este domingo 2 de enero fue reportada la muerte de un delincuente por un artefacto explosivo procedente de la Urbanización Betania, Ocumare del tuy.

Se trata de Jean Carlos rojas de 26 años , alias "El Chachi", quien fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar, de la Parroquia Ocumare.

El delincuente fue atendido por la médico de guardia quien nada puedo hacer ante las graves heridas ocasionadas por la granada. Por ahora está la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalisticas (Cicpc) EJE Homicidios de los Valles del Tuy para la remoción del occiso.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EN FALCÓN | DETENIDAS SEIS MUJERES QUE INTEGRABAN BANDA CONOCIDA COMO "LAS MANOS DE SEDA"

La policía municipal Tomás Lander procedió a efectuar labores de patrullaje en el Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar; de la Parroquia Ocumare. Así mismo fueron los que informaron sobre lo ocurrido con el delincuente.

Por ahora, solo se conoce que El Chachi voló en pedazos cuando activó la granada que lo dejó sin vida. Sin embargo, no se saben detalles o el motivo por el cual procedió a este acto.

EL CHACHI

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados