PERÚ: Defendía a su novia de venezolano, recibió puñalada mortal

EN PERÚ | Defendía a su novia de venezolano que limpiaba parabrisas en la calle y terminó recibiendo puñalada mortal

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: Diario Correo

Un joven conductor de Perú perdió la vida luego de defender a su novia de un venezolano que limpiaba parabrisas en la calle. El criollo agredió a la chica y cuando el joven le increpó, recibió una puñalada a la altura del corazón.

Las autoridades identificaron a la víctima como Gean Marco Caro Núñez, de 30 años. El pasado 5 de abril, manejaba su vehículo en compañía de su novia por Lima. Tras negarse a que le limpiaran el parabrisas, el venezolano se abalanzó sobre ellos lanzándoles el jabón y rompiendo el retrovisor.

LEA TAMBIÉN: MIRANDA: ERAN SUS AMIGOS DE LA INFANCIA Y LO ENGAÑARON PARA ROBARLO, AL FINAL LO MATARON Y ENTERRARON EL CUERPO PERO LOS DESCUBRIERON

Al ver que agredió a su novia, Gean Marco se bajó del vehículo para encararlo. Sin embargo, no estimó que ello acabaría con su vida.

Tras minutos de discusión, el peruano volvió a su auto para continuar el trayecto. No obstante, el homicida venezolano volvió con un arma blanca para apuñalarlo en el pecho y dejarlo en estado de gravedad.

DOS DÍAS DE AGONÍA

Tras el ataque, la pareja de la víctima y otras personas llevaron a Gean Carlo hasta el hospital Miguel Grau de Essalud. Lamentablemente, no resistió y murió este viernes 7 de abril

Luego de horas de búsqueda, las autoridades de Perú capturaron al asesino, a quien identificaron como José Alberto Girón Holder de 22 años. Los funcionarios lo trasladaron a la Comisaría de Cotabambas.

El homicida alegó que fue la víctima quien lo atacó primero y él solo actuó «como reacción», reseñó Diario Correo.

“El joven se dedicaba a transportar accesorios automovilísticos. Sin embargo, el día de la tragedia aprovechamos para salir con el vehículo al centro de Lima a comprar algunos medicamentos para tratarse de una lesión que había sufrido en la mano”, narró su novia María Flores.

Compartir este artículo