Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN PETARE | Asesinaron a estudiante de 18 años dentro de su casa tras ser golpeado en la cabeza

El cuerpo de un estudiante de bachiller fue hallado dentro de su residencia el pasado 11 marzo, después que recibiera un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Fue identificado como Ender Iván Méndez Durate, de 18 años. 

El joven era proveniente de Socopó, estado Barinas; tenía un mes y medio en Caracas con el fin de terminar sus estudios de bachillerato, pero fue hallado sin vida en su casa por su padre, ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare. 

Ender Iván Méndez Durate-asesinado-petare-caraota-digital

El padre de la víctima, Iván Méndez, dijo a la prensa que desde el jueves intentó comunicarse con su hijo pero no tuvo éxito; por lo que viajó esa misma noche a Caracas y llegó a mediodía del viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CAUCAGÜITA | DE UN DISPARO MATARON A UN HOMBRE EN CARNAVALES POR MOJAR A UNA PERSONA

Halló el cadáver del estudiante dentro de la habitación en la que estaba viviendo desde hace más de un mes. Los padres de Méndez Duarte costeaban todos los gastos del joven mientras estudiaba, pues no trabajaba. 

Comisiones del Eje Este de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, la noche del viernes. 

Petare
Foto: Cortesía

El padre de Ender pagó el servicio fúnebre desde Barinas, para retirar el cuerpo de su hijo y ser trasladado nuevamente a su tierra natal; para darle sepultura. 

Méndez reveló que volverá a Caracas para terminar con la investigación y conocer las verdaderas causas que le quitaron la vida a su hijo mayor. La familia de la víctima solo pide esclarecer el homicidio.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados