Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN PETARE | Asesinó a su cuñado en medio de una discusión por cinco dólares

Un hombre fue asesinado por su propio cuñado en medio de una discusión por cinco dólares en el sector El Encantado del barrio San Blas de Petare, estado Miranda.

El occiso quedó identificado como Richard Alexander Rengel Matamoros, de 35 años. La víctima murió de un disparo por la espalda.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Román Camacho, el hecho se produjo luego de haber discutido por cinco dólares que iban a utilizar para comprar una botella de anís.

La discusión entre Rengel y Rafael Cárdenas ocurrió el viernes. Sin embargo, el martes se encontraron en un callejón, ya que vivían relativamente cerca, y Richard intentó mediar con su cuñado. Pero el hombre no quiso hablar y se golpearon.

Posteriormente, el sujeto buscó un arma de fuego y le disparó por la espalda, muriendo de forma casi inmediata. Tras cometer el crimen, el hombre huyó del sitio hacia un rumbo desconocido.

Además en el hecho, una niña de 13 años resultó herida, aunque se encuentra estable.

La víctima se desempeñaba como reciclador de chatarra y dejó huérfanos a cinco niños menores de edad, reseñó Venezuela News.  Mientras el asesino presenta registros policiales por intento de homicidio y robo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) está investigando el caso.

OTRO CASO: HOMBRE ABUSÓ DE UNA JOVEN CON AUTISMO Y QUEDÓ EMBARAZADA, ERA SU PAPÁ

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles, 14 de septiembre, a Ibrahim Javier Valderrama Barreto, de 45 años, por abusar sexualmente y embarazar a su hija con autismo en Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales sobre el procedimiento ejecutado por las autoridades. Asimismo, precisó que capturaron a Valderrama en la parroquia San José del municipio Libertador.

Rico precisó que, después de las investigaciones, las autoridades determinaron que Valderrama abusó de su hija varios meses. Asimismo, “se valió de su condición” para que los abusos se prolongaran hasta que fue detenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA | SE QUEDÓ DORMIDA MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBÉ Y LA ASFIXIÓ, ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

Producto de meses de abusos, Valderrama se percató que su hija presentaba algunos problemas de salud. En consecuencia, la llevó a un centro médico para que le hicieran exámenes de rutina y determinar la causa.

Sin embargo, en el centro médico se percataron que la joven estaba embarazada y contaba con signos de abuso sexual. Por tanto, se comunicaron con las autoridades y estas iniciaron las investigaciones sobre el caso.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados