Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN PETARE: De tres disparos asesinaron a un hombre al salir de una fiesta

Oniel Alberto Zerpa Ortega, de 25 años, fue asesinado saliendo de una fiesta en el barrio Las Pedreras, ubicado en Petare, el pasado 5 de diciembre a las 6:00 de la mañana.

Zerpa estaba en una fiesta el sábado en la noche en Petare y tuvo una fuerte discusión con un hombre armado la mañana del domingo; quien le quitó la vida en segundos.

Petare
Morgue de Bello Monte

La víctima recibió tres disparos, uno en el cuello y dos en el pecho; murió en el lugar. El asesino huyó, se desconoce su paradero e identidad.

Sus familiares cuestionaron que no recibió ayuda por ninguna de las personas que se encontraban en la fiesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN SUCRE | VOLVÍA A CASA DE UNA FIESTA Y SU EX LA ASESINÓ A PUÑALADAS

La víctima se dedicaba a vender chucherías, cigarros y café en la zona comercial de Petare. Residía en El Llanito con su familia.

Petare
Oniel Alberto Zerpa Ortega

Según su papá, Oniel estudiaba tercer año de bachillerato en el liceo Montesacro; bajo la modalidad de adultos en el turno de la noche.

Zerpa dejó siete hijos huérfanos y es el menor de tres hermanos.

Hasta el momento la policía no ha iniciado un proceso de investigación sobre el asesinato de Zerpa, pues su hermano aseguró a Caraota Digital que “si no tienen un motivo, o una palanca, los casos quedan sin resolver”.

CASO SIMILAR

Edwin González, de 30 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a sus hijos y esposa mientras manejaba por la carretera Petare - Santa Lucía, el pasado 26 de noviembre.

Familiares revelaron a Caraota Digital que el hecho ocurrió cuando González regresaba de una parcela que tiene en Mariche; habría acudido al terreno para pagarle la semana de trabajo a sus empleados.

De acuerdo con el testimonio, el hombre habría tenido una “discusión” con un conductor de un vehículo, quien se atravesó en varias oportunidades en la carretera y le propinó un disparo en la cabeza.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
margarita
margarita
1 mes hace

coño 25 años y 6 hijos por dios

margarita
margarita
1 mes hace

7 hijos con 25 años no jodas

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados