Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN PORTUGUESA | Asesinó a su pareja lanzándola desde un vehículo en movimiento

Un hombre identificado como Yerri Oswaldo Timaure Rodríguez quedó a disposición del Ministerio Público; luego de ser acusado de asesinar a su pareja.

Según fuentes ligadas al hecho, Timaure acabó con la vida de Roosmary Chirinos Sequera, el pasado 14 de noviembre, arrojándola desde un vehículo en movimiento.

El hecho ocurrió en la Carretera Principal vía hacia el Caserío Masato, municipio Agua Blanca, estado Portuguesa. 

PAREJA-VEHICULO-PORTUGUESA
Cortesía

EN PORTUGUESA: ASESINÓ A SU PAREJA LANZÁNDOLA DESDE UN AUTOMÓVIL 

De acuerdo con El Pitazo, en aquel momento, funcionarios de Cicpc recibieron la notificación de que Chirinos ingresó sin signos vitales al Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos. 

Aunque el sospechoso comentó que su pareja se arrojó a la carretera sin razón alguna, los resultados de la necropsia delataron el crimen.

El forense confirmó que la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico, pero además detalló que "presentó heridas y lesiones atípicas producto del arrastre que pudiese ocasionar un vehículo". 

LEA TAMBIÉN: EN MÉRIDA | DETENIDO HOMBRE POR MATAR A PALOS AL PERRO DE SU VECINO 

De esta forma, los agentes contactaron a los familiares de Chirinos y descubrieron que en varias oportunidades fue agredida por Timaure; especialmente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El acusado fue imputado por el cargo de femicidio agravado y cumplirá su condena en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria; ubicado en el estado Lara.

OTRO CASO: HOMBRE QUE MATÓ A UNA MUJER POR UNA MAYONESA FUE ABATIDO EN MARICHE 

Wilmer Rafael González Mujica, de 27 años, fue abatido en un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Santa Eduviges- Guaicoco, Filas de Mariche.

Los familiares aseguraron que González estaba solicitado por el asesinato de de Enilda Navarro Batista; registrado el pasado 19 de septiembre en el sector Vuelta El Gato, en la misma localidad del municipio Sucre, estado Miranda.

Después de haber matado a la mujer, huyó del lugar, pero luego regresó. El viernes fue visto por la familiares de Navarro y llamaron al Cicpc.

Una comisión se presentó en el sitio y González hizo frente. Murió después de ser alcanzado por un proyectil durante el intercambio de disparos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados