Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN TÁCHIRA: Arrestaron a integrante del Tren de Aragua por tráfico de gasolina

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron en Ureña, Táchira; a un integrante del Tren de Aragua por tráfico ilegal de gasolina. 

Según fuentes militares, al sospechoso, identificado como Wilson Hernández, se le incautaron 510 litros de combustible de extracción colombiana.

Los efectivos destacaron que el delincuente transportó el carburante en un vehículo marca Chevrolet, Chevy 500, placas 041XDG.  

Cortesía

EL TREN DE ARAGUA LLEGA A CHILE 

Días atrás, medios reportaron que la banda criminal venezolana habría migrado sus actos delictivos hacia las fronteras de Chile y Bolivia.

Los delincuentes se instalan en los pasadizos irregulares, roban bajo amenazas de muerte a los connacionales y los despojan del dinero que lleven.

Además, cometen actos de abuso sexual contra mujeres; y homicidios a quienes se niegan a entregar sus pertenencias, señaló una investigación realizada por un periodista del diario La Tercera.

tren de ahora

Al Tren de Aragua no le tiembla el pulso para actuar implacablemente, según la información obtenida de las personas que han sido víctima de la organización criminal.

En medio de esta situación, las autoridades chilenas temen que la peligrosa banda pueda "extender sus tentáculos" más allá de Colchane, una comuna ubicada al norte de Chile.

Una fuente judicial informó al diario chileno que el modus operandi y la nacionalidad de los agresores coincide con el perfil de "El Tren de Aragua".

LEA TAMBIÉN: EN ARAGUA: EMBOSCARON A OFICIAL DE LA PNB Y LO MATARON A TIROS 

OTRO CASO: DETIENEN EN MONAGAS A INTEGRANTES DE BANDA 

En otro procedimiento, los funcionarios arrestaron a tres sujetos que se encontraban sustrayendo materiales del Patio de Bariven, en la planta de Vapores Monagas (VPM-Pdvsa).

De acuerdo con medios locales, los delincuentes fueron identificados como Pedro José López, Miguel Ángel Maita y José Luis Brito; integrantes de la banda Los Colmeneros.

A los sujetos se les incautó el material hurtado: 12 tubos de colmena de enfriamiento de transformadores, una bomba hidráulica, un filtro de aceite, gas, y seis bridas de conexiones de conductores de gas.

Del mismo modo, se les imputó ante el tribunal de control por delitos de hurto y asociación para delinquir.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados