Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN TÁCHIRA: Mataron y quemaron el cuerpo de un taxista para robarle la moto

El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la detención de una pareja en Táchira, acusada de asesinar a un mototaxista y robar su vehículo. 

A través de su cuenta de Instagram, el comisario precisó que José Leonardo Sánchez Bayona, de 25 años, y una joven de 16; enfrentan cargos por el homicidio de Carlos Arturo Chinchilla Velandia, alias Chinchuria.

La víctima, de 53 años, recibió múltiples golpes con un objeto contundente, así como lesiones con un arma blanca. El hecho ocurrió en San Antonio, Sector El Mirador, parroquia Juan Vicente Gómez, municipio Bolívar.

EN TÁCHIRA: PAREJA ASESINÓ A TAXISTA PARA ROBARLE SU MOTO

De acuerdo con el informe policial, Chinchilla fue contratado por Sánchez Bayona para trasladarlos a él y a la chica a San Antonio. 

Una vez en el sitio, los sabuesos determinaron que el victimario acusó a Carlos de propasarse con la adolescente. 

mototaxista-miranda-carlos-Arturo-Chinchilla-Velandia
Cortesía

La acusación generó un altercado entre los hombres, que terminó con José Leonardo golpeando al mototaxista con una piedra y apuñalándolo con un cuchillo hasta matarlo.

Se desconoce si la joven participó en el crimen, no obstante, Rico mencionó que el acusado roció con combustible el cuerpo del taxista y le prendió fuego hasta calcinarlo. La pareja huyó de la escena con su motocicleta.

Poco tiempo después, los delincuentes cambiaron el color del vehículo y lo transportaron hacia la República de Colombia para venderlo.

LEA TAMBIÉN: PRESUNTO ROBO: ASESINARON DE UN DISPARO EN LA CABEZA A OFICIAL DE LA PNB 

OTRO CASO: HALLARON CADÁVER DESCUARTIZADO EN LA FRONTERA

Residentes del sector La Parada, en Villa del Rosario, localizaron el cadáver de una persona en las inmediaciones del Hotel Dubai.

Según fuentes ligadas al hecho, los vecinos encontraron los restos a las 11 de la mañana, hora local, y reportaron el incidente a las autoridades. 

Cortesía: Diario La Calle

Aunque no se ha determinado la identidad de la víctima, ni mucho menos su género, trascendió que tenía signos de descuartizamiento. El cuerpo fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x